Cap. l

149 19 3
                                    

- Bueno, Bienvenido señor Lee.

- Buenos días - saludó el susodicho.

- Bien - el de mayor puesto ahí presente acomodó los papeles que tenía entre sus manos - Tenemos sus expedientes y todos sus papeles, cartas de recomendación entre otras cosas - sonrió sin dejar un toque altanero de lado - Ahora - miró a Félix - Háblanos de ti.

El pequeño pero de rostro decidido se acomodó para hablar - Soy Lee Félix vengo de Australia tengo 22 años.
Eh tenido una vida ligera, jamás e cometido ninguna clase de ilícito, me gusta trabajar y estar activo.

- ¡Muy bien! - felicitó el entrevistador - Ahora señor Lee díganos ¿Por qué necesita el empleo?

- Hace ya un año y tres meses de que terminé mis estudios como universitario, creo que es buen momento para ejercer, además que el empleo, es la carrera que estudié.

- ¿Que es lo que sabes de One Circle Entertainment?

- Se que ustedes se encargan de llevar la vida de las personas importantes en las redes sociales me refiero, en sus manos. Y que si hay algún evento se encargan de promocionarlo y de crearles publicidad, también hablar de todo lo bueno que hay en ese medio.

Así es.
Una entrevista de trabajo.
Tenía que conseguir ese trabajo a como diera lugar, no importaba en qué empresa, simplemente quería tener trabajo, demostrar que yo puedo y subir de nivel poco a poco.
Se muy bien como funcionan estas cosas, pero ¿Quién le va a creer a un muchacho que terminó sus estudios apenas? Nadie
Me da igual.

Cuando me gradué de contador supe que en ese momento sería un trabajo algo difícil de encontrar. Solo esperaba que todo esto saliera bien.

- ¡Oye oye! - rió - ¿Escuchaste lo que dijo este retrasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Oye oye! - rió - ¿Escuchaste lo que dijo este retrasado?

- ¡Christopher cállate! ¡Tienes el mismo nivel de idiotez que el!

Que más genial que tener a tus amigos, en un día viernes en la mañana listos para tener una convivencia cool, Una cerveza fría y carnes asadas, lo sé lo sé, demasiado extrajero pero es lo que me gusta! Además ... ¡Una vez al año no hace daño!

- Christopher ¿Hoy no tenías una entrevista de trabajo? - preguntó el chico de apellido Wang.

Y... Lo olvidé.

- A-ah... Si... Bueno, no importa, el lunes que viene hay otra, solo espero acordarme de esa - respondí con total simpleza.

- Christopher, tienes 2 años de que no ejerces tu carrera ¿Cómo es posible? Llevas estancado en la misma casa en el mismo trabajo ¿Qué piensas hacer? ¡Ya no eres un niño! ¡Ya creciste tienes que tener todo en orden y ser responsable! - me riño mi amigo Yugyeom.

HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora