DENTRO DE TI 2

1.8K 211 52
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

N/A: !Hola! Les traigo aquí otro capitulo más del fic 

Hizo una ligera mueca en cuanto bebió el caliente líquido y un sabor amargo se asentó sobre su boca. Aun así, vertió la taza hasta el fondo y termino de beberlo todo, esperando internamente que aquella fuera la primera y última vez que tomaba de aquella bebida.

– Bien hecho – animo Hannes en cuanto Eren le devolvió la taza vacía – Tomando esto todos los días veras como recuperas las fuerzas.

Al parecer sus plegarias no fueron escuchadas.

– ¿Qué es? – pregunto el castaño curioso, limpiando la comisura de sus labios con el dorso de la mano ante cualquier rastro que aun pudiera quedar.

– Un té con una combinación de hierbas medicinales – informo mientras le pasaba la taza a Christa. La joven la tomo de inmediato para dejarla de nuevo sobre la bandeja que cargaba – Sé que su sabor es muy fuerte pero le aseguro que ayudara mucho.

Levi enarco la ceja, curioso ante la información: – ¿No le provocara nauseas? – cuestiono – No sería bueno que volvieran a aparecer.

Hannes se detuvo ante el comentario.

– ¿Eren ha tenido nauseas? – pregunto con tono serio.

– Y mareos – confirmo de nueva cuenta el azabache – Aparecieron de improviso y persistieron durante un par de días.

– No fue nada alarmante – intervino Eren mientras negaba con la cabeza – He prometido dormir mejor ahora y no saltarme ninguna comida. Seguro con eso desaparecerán.

El hombre se mantuvo pensativo unos segundos, uniendo ideas entre sus supersticiones y los datos que le proporcionaban. La idea que tenía en su cabeza cada vez se hacía más latente.

– ¿Señor? – susurro Christa por debajo, preocupada por su cambio de actitud tan radical.

– P-perdonen – contesto de inmediato, dirigiéndose a su maletín para sacar algunos utensilios de limpieza.

– ¿Se encuentra bien? – Eren lo miro con preocupación.

– Por supuesto – confirmo sin vacilar – Ahora nos centraremos en cambiar sus vendajes, será mejor evitar cualquier cicatriz mientras podamos – contesto al querer cambiar de tema.

– ¿Es necesario cambiarlas tan pronto? – pregunto el castaño a Levi, quien se acercó para servirle de apoyo y así poder erguirse un poco.

– Es necesario – sentencio el azabache sin dar más opción, aclarando que no era un tema a discusión.

– Si me lo permiten, creo que será mejor que se retiren – dijo Hannes con tranquilidad, manteniéndose sereno a pesar de la mirada interrogante del príncipe.

– ¿Me está corriendo? – alzo una ceja con incoherencia, claramente ofendido por el trato.

– Solo le pido que salga unos momentos, necesito que Eren se retire las ropas y aún tenemos presencia femenina por aquí – contesto, girándose levemente hacia la joven.

Christa se sonrojo ante la vergüenza.

– En ese caso, retírate – demando Levi mientras la miraba – No necesitamos de tus servicios por el momento.

Eren le jalo levemente de la manga, atrayendo su atención ante su inusual llamado: – Creo que sería bueno que tú también salieras – susurro el menor con pena, provocando que el ceño de Levi se frunciera ante la inconformidad – Es que... – hizo una ligera mueca ante la dificultad de pronunciarlo – Me da vergüenza que me veas así.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora