Amigos.

472 89 10
                                    

Jimin y Taehyung se encontraban rumbo a Seúl, allí encontrarían a Namjoon el cual apenas había empezado a debutar en aquella pequeña empresa que no tenía nada de famosa, pero que claramente le daría un gran futuro, el sueño de todos los chicos siempre había sido ser cantantes, pero debido a los problemas y a las empresas de sus familiares, ese sueño de había ido a la basura, pero eso no significaba que algún día podrían llegar a la fama y ser ídolos. El avión al fin había aterrizado en la gran y bella ciudad, ambos chicos ya habían estado allí antes, cuando creían que habían perdido a Yoongi para siempre, así que no les quedaría difícil encontrar a Namjoon.

Los dos chicos empezaron a caminar por la gran ciudad admirando todo, se encontraban tan distraídos que no se dieron cuenta que un chico alto venía en su misma dirección haciendo que se chocarán y Jimin cayera al suelo.

—L-lo lamento, veníamos un poco distraídos. —musitó Jimin mientras tomaba la mano del chico.

—¿Qué hacen aquí? Se suponía que todos debíamos estar separados. —recordó el chico mientras los miraba seriamente.

—¡Namjoon! —exclamó Taehyung—. Encontrarte fue más fácil de lo que pensábamos.

—Lo siento Nam, sé que me equivoqué —suspiró agobiado—, pero Yoongi está en peligroso y solo juntos lo podremos salvar.

Jimin le contó a Namjoon su presentimiento y la gran amenaza que se acercaba a Busan, al principio Namjoon no creyó ni una sola palabra que venía del rubio, después de todo Namjoon nunca creyó en esos ricachones, para él, esos cuatro chicos siempre habían sido una desgracia; sin embargo, él había sido testigo del amor que se tenían ambos chicos, así que dejando su orgullo atrás y recordando el amor que sentía por Jin, decidió aceptar el presentimiento de Jimin y acompañarlo a buscar a los demás chicos. 

—Está bien, pero primero debo ir a la empresa y decir que no iré por un tiempo —comunicó mientras caminaba en dirección opuesta a ellos—. Así funcionan las cosas cuando ya perteneces a la música.

—Te entiendo Nam —susurró— ¿Cómo se llama la empresa en la que estás?

—Big hit —murmuró—. Ellos están reclutando personas con talento, tal vez decidan inscribirse.

Los tres chicos cogieron su rumbo a la empresa, después de que Namjoon obtuviera el permiso, irían a comer algo para luego tomar el rumbo a Busan, cada vez la tormenta se acerca más a ese lugar y si no hacían algo, Yoongi moriría ¿Qué sería de los Polos Opuestos sin Yoongi? Se necesitan dos para formar esa palabra y ellos no podían permitir que algo malo sucediera.


Voten, voten.

Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora