Un corazón delicado es mucho más tentador que una cintura delicada…
La luz suave que reflejaba la luna en su punto más alto a la mitad de la noche iluminaba el estanque que fluía debajo del puente de madera que conectaba algunas de las habitaciones exteriores restantes en la Villa de las Cuatro Estaciones, los ciruelos y cerezos mantenían el brillo de la vitalidad que corría a través de sus ramas y hojas incluso en plena temporada de nevadas. Esta era la razon por la que la Villa tenia el nombre que tenia, y por la que el mundo reconocía este espacio como “el lugar donde las flores florecen todo el año”.
Sin embargo, la belleza inicial de la Villa se había ido hace mucho tiempo gracias al fallecimiento del maestro de Secta Qin y de sus ochenta discípulos que conformaban la última generación en ser instruida en la Villa.
Zhou Zishu estaba de pie frente a la ventana redonda del salón principal mirando la escarcha caer sobre el suelo y acumularse en los rincones y sobre las ramas de los arbustos que bordeaban el puente de madera que guiaba a la salida, hace algunos años, cuando todavía era joven y ansiaba jugar en la nieve con sus hermanos, Zhou Zishu recuerda haber corrido por el puente cargando una gran jarra de vino para su maestro y una bolsa de perfume para su maestra la esposa de Qin Huaizhang, también recuerda haber construido un muñeco con ramas y bolas de nieve en la entrada de su habitación junto a Jiu Xiao y recuerda también el aroma de la comida caliente que se filtraba a través de las rendijas por donde salía el vapor de la cocina.
Pero todos esos recuerdos se sentían demasiado lejanos ahora, como si la sangre de su hermanos que fue derramada en la guerra y en la cámara de ejecuciones del principie Jin no solo hubiera borrado la luz en los ojos de cada uno de ellos, sino también los recuerdos y las historias que mantenían vivos en sus corazones.
Zhou Zishu ni siquiera sabe porque ha vuelto aquí si el mismo se considera un culpable mas, pero quizás es porque aun ansia sentir calidez en el corazón, ansia un poco de familiaridad, un poco del cariño que ha perdido a lo largo de los años que ha pasado vagando entre el camino que separa la vida y la muerte. El probablemente ni siquiera quería venir aquí, pero ahora, mientras mira por la ventana, siente que las sombras de pasado lentamente se han disipado, aun puede escuchar los gritos de Zhang Chenging cuando por la mañana se estaba quejando porque el entrenamiento era mas de lo que su cerebro podía digerir, ¿Quién iba a pensar que algún día tendría la oportunidad de adoptar un nuevo discípulo para la Villa?
Sus manos inconscientemente han viajado para soltar el pasador de jade en su cabello, sus dedos recorren la textura lisa y los bordes decorados, es como si el tacto de cierta persona aun estuviera ahí, recordándole que quiera o no, siempre lo llevara consigo.
Wen Kexing también ha estado mirando a Zhou Zishu por casi la mitad de la noche, ha delineado sus pómulos y la línea curva que desciende por sus mejillas para unirse con el hueso afilado de su barbilla, cree que casi ha memorizado el delgado borde de sus labios y también cree que si sigue mirando por demasiado tiempo esas pestañas gruesas va a acabar convirtiéndose en un ladrón solo para llevarse a Zhou Zishu a un lugar lejano donde pueda admirarlo todo el día. Claro, eso seria casi imposible considerando que ninguno de los dos es tonto y que si le pone un dedo encima, Zhou Zishu le va a romper toda la maldita mano.
Pero el, mejor que nadie sabe que hay riesgos en la vida que valen la pena correr, Wen Kexing ha escuchado el arrepentimiento salir crudo y amargo de sus labios y se lo han bebido con una copa de vino barato, sabe que hay cosas en este lugar que hacen que la luz en sus pupilas se torne casi húmeda como si fuese a llorar pero a la vez no.
Una brisa gélida se ha filtrado por la ventana rozando las mejillas pálidas de Zhou Zishu mientras que otra ha venido por detrás y ahora sabe que hay una presión en su cintura que no estaba ahí antes, sus dedos se apretaron alrededor del broche de jade y una suave sonrisa se ha colado furtivamente sobre sus labios.
Ha estado pensando casi todo el día en una calidez pasada cuando el calor que desea siempre ha estado ahí, en las burlas y en el licor que han compartido.
“Lao Wen… Suéltame” murmuró con suavidad como si el simple hecho de hablar demasiado alto pudiese romper los cristales de hielo que se han formado en el borde de la ventana.
Wen Kexing negó con la cabeza y sus dedos empezaron a apretar delicadamente su cintura, coqueteando. Sus labios se movieron para susurrar una negación y después para besar la piel de su cuello que permanece expuesta.
“Un corazón delicado es realmente mucho mas tentador que una cintura delicada… Ah-Xu… has estado tan melancólico todo el día que casi siento la necesidad de besarte para quitarte esa expresión de la cara”
Zhou Zishu lo miro con el ceño fruncido y se safo del agarre del tipo desvergonzado frente a el. “Lao Wen… desde que te conozco te la pasas diciendo que quieres acumular buenos meritos, besar a alguien sin que te lo pida, ¿No es un poco desagradable de tu parte?”
Wen Kexing apoyo dos dedos sobre su barbilla y puso una expresión complicada, como si realmente estuviera pensando en algo demasiado importante hasta que finalmente pareció encontrar una solución. “Probablemente, pero si la otra persona termina de acuerdo quizás pueda considerarse como una buena acción”
Zhou Zishu bufo y golpeo juguetonamente su hombro, después, tiro de las solapas de su túnica y beso suavemente a Wen Kexing, sus labios sabían a licor y a pasteles dulces, pero su boca era gentil a la hora de moverse sobre la suya, podía sentir la presión de sus manos sobre su cintura y el calor en sus mejillas.
“Asumiré esto como un buen karma por mis buenas acciones Lord Zhou” susurro Wen Kexing y Zhou Zishu desvió la mirada y le extendió la horquilla de jade que le había regalado hace un par de días.
Wen Kexing se rió con indignación y tomo el pasador. “Déjame decirte que estoy aquí como tu invitado, ¿Acaso soy tu sirviente?”
Zhou Zishu no respondió pero sonrió cuando el pasador estuvo de nuevo en su pelo.
Y desde el fondo de su corazón, Wen Kexing no pudo evitar pensar que esta persona realmente tenia un corazón delicado. Que tentador…
----
Francamente no puedo parar de escribir sobre este par, AyUdAeStO Noesunmeme... (●´⌓'●)
~ Kuaishan
ESTÁS LEYENDO
Delicate → WenZhou
FanfictionUn corazón delicado mucho más tentador que una cintura delicada... → OS WenZhou - Wen Kexing y Zhou Zishu → Los personajes no me pertenecen son propiedad de Priest. → Fluff