Capítulo 5

1.1K 123 315
                                    

ODELIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ODELIA

—¡Todos, atención! —Formamos filas entre todos mientras dirigíamos nuestra mirada al frente—. A partir de hoy, estos tres pelearán junto a nosotros. —Me divertían las poses que tenían aquellos tres, no les daba miedo nada, ni el mismísimo Shadis; aunque el único que mostraba respeto era el soldado Church, haciendo la misma pose de formación de nosotros pero de manera errónea—. ¡Ustedes! ¡Preséntense a todos!

En el ambiente se mostraba la tensión que había entre Levi y Erwin, su miradas neutras chocaban entre sí hasta que el de estatura menor rompió el contacto mirando hacia otro lugar hastiado.

—Soy Levi —habló—. 

Tuve que ahogar la carcajada que quería soltar porque todos en ese momento lo miraron sorprendidos mientras que Shadis lo miraba de mala manera.

—Levi... debemos enseñarte disciplina primero —habló Shadis mientras lo miraba de mala manera—. Siguiente.

La pelirroja dio un paso al frente con la cabeza en alto. De alguna manera me recordaba a mi hermana menor, Wanda.

—¡Isabel Magnolia! —Se presentó mientras su pulgar derecho apuntaba hacia ella saludando, bastante animada—. ¡Mucho gusto, cuento con ustedes!

El castaño claro llamó la atención al hacer su intento fallido del saludó militar.

—Farlan Church. Ese soy yo, un gusto.

No pude evitar soltar una pequeña risa que cubrí al instante con mi boca, al parecer nadie me escuchó. Mi suerte no duró mucho, el comandante me dio una mirada dura para luego dirigir su atención a otro.

—Flagon, estos tres estarán en tu escuadrón. Te harás cargo de ellos —sentenció el castaño oscuro.

Flagon, quien estaba a varios soldados de distancia de mí, miraba confundido al comandante.

—¿E-en mi escuadrón? —su voz se oía inconforme, estaba segura que el era uno de los que no quería que los tres se unieran, por lo que me contó Erwin antes.

—¿Alguna queja? —con aquel tono de voz, ni siquiera hubiera querido nacer para que el comandante me hablara así.

—N-no, pero pensé que irían con Erwin. —Le dedicó una mirada pesada al rubio que estaba a su lado, quien se mantenía estoico mirando al frente.

—Él está ocupado preparándose para la nueva expedición, por eso te encargo a los nuevos reclutas. ¿Entendido?

Tras la conversación que mantuvimos antes, Erwin se había presentado para discutir la postura que manteníamos de mantener a Levi y su equipo lo suficientemente alejados de Erwin si intentaran hacer algo contra él, por lo que el Comandante no se vió renuente a nuestra petición.

Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora