-¿Estas segura que no te molesta que Matt se venga a vivir con nosotras?- Pregunte como por quinta vez.
-No Steph, cálmate ¿si?- Asentí- No me molesta la presencia de tu novio, aparte este es tu departamento, no mío, yo solo estoy de visita.-Respondió mientras se levantaba de la mesa y empezaba a levantar los platos de la mesa.
-Si ya se- respondi mientras la ayudaba- Pero eres mi amiga y para mi es importante tu opinion
Se para en seco, deja los platos que llevaba en los brazos en la mesa, se acerca y me abraza- Gracias por tenerme en cuenta- susurro contra mi oído- y muchas gracias por aceptarme en tu casa- Se separa y me miro con los ojos llenos de lagrimas.-Gracias enserio amiga.
-No tienes nada que agradecer, en realidad soy la que tendria que estar agradecida, nose que haria ahora sola, embarazada y en este gran departamento- respondi con calma y los ojos llenos de lágrimas.
La abrace de vuelta y comenzamos a llorar, ultimamente estaba muy sensible. Hasta que un sonido, o mejor dicho, una cancion, nos interrumpe "Mi historia entre tus dedos- franco de vita". -y esa musica?- pregunta mi amiga.
-Es mi celular- contesto separandome de ella y agarrando mi celular. Miro y es un mensaje de Matt.
Hoy habiamos quedado con mi novio, me vendria a buscar para ir al cine, luego al volver prepararia una cena en casa asi tenia una excusa para qeu pase la noche conmigo.
"Amor, lo siento pero hoy no voy a poder ir, me surgió un problema con mi hermana. Perdón."
Miro la pantalla extrañada, Matt nunca me había hablado de su hermana, en realidad de ningún miembro de su familia.
-Enserio Steph vas a tener que cambiar esa canción, es muy deprimente amiga- me mira y como se da cuenta que no respondo pregunta- ¿paso algo?.
Niego mientras respondo:
"No pasa nada mi amor, queres venir mañana y desayunamos juntos?"
Al ratito recibo una respuesta de su parte:
"Lo siento, de nuevo, pero voy a estar fuera de londres esta semana, me quedo con mi familia, hace mucho que no los veo y necesito hablarle de ti, contarles como va todo"
¿De verdad les iba a contar sobre nosotros? ¿Como reaccionaria la familia? Él nunca me habia hablado de su familia, bueno, solo me conto que tenia una hermana, pero porque lo escuche hablando por telefono con ella y le pregunta, ya que me parecio algo sospechoso. ¿Donde vive la familia? ¿Fuera de Londres? ¿Porque decidio hablarles ahora?
-Steph- dice Amanda sacandome de mis pensamientos- ¿Estas bien?- pregunta- Te pusiste algo palida.
Asiento con la cabeza mientras le contesto rapidamente
"Esta bien Matt, avisame cuando hayas vuelto"
-Matthew se va fuera de Londres esta semana- respondo dejando el celular a un lado. No espero una respuesta de su parte.
-¿Fuera de Londres?- pregunta algo asombrada.
-Dice que viaja a ver a la familia, asi le habla de mi y de todo lo que esta pasando- explico. Y esque hay algo raro en este viaje, algo que no termina de cerrarme.
-Deja de pensar Stephanie, solo confia en el hombre, él no es igual que Daniel- me contesta mientras agarra los platos que hace un ratito los dejo arriba de la mesa. Se dirige hacia la cocina y yo la sigo.
-Ya sé que él no es igual, pero... Solo no lo se Amanda, la descofianza esta y creo que no se ira por un tiempo- contesto.
-Lo sé cariño- Empieza a colocar los platos sucios en el lavaplatos y cuando termina se acerca y me habla-. Que te parece si dejamos de pensar en hombres y hoy tenemos una tarde de chicas, vamos al centro comercial, compramos algunas cosas para el bebé, y te hacemos un cambio de look- me mira suplicante- ¿Por favor?- Y junta sus manos frente a su pecho.
Sonrio- Esta bien, me cambio y vamos.- Me dirijo a mi habitacion y pienso en que me voy a poner. Como mis amigos ya no estaban, Amanda se habia adueñado de la otra habitacion con baño propio, aunque a veces dormiamos juntas ya que yo era algo miedosa y tenia algo de miedo a la oscuridad.
Me desvisto y entro en la ducha, meintras dejo que el agua, mas caliente que lo normal, recorra mi cuerpo, me pongo a pensar en todo lo que esta pasando con mi vida.
Como de un segundo a otro, todo puede cambiar.
Enjabono mi cuerpo y me detengo en mi vientre, noto que crecio un poco mas y comienzo acariciarlo- Mi bebé - susurro- Nose si ya puedes escucharme, creo que no- rio un poco- pero quiero que sepas que te amo y pase lo que pase, siempre vas a tener a mamá- mientras las lagrimas caen por mis mejillas yo sigo con la mano en mi vientre y comienzo a tararear una cancion.
Luego de unos minutos término de bañarme y salgo de alli. Me propongo dejar de pensar un rato y disfrutar de la salida con mi amiga.
N/A:
¡¡¡Holaaa!!! Bueno,queria agradecer los votos y los comentario, enserio me alegro que les guste mi novela.
¡¡¡Mil gracias!!! Las amoooo
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...