Esta será la última
Zairaliz, Toc Emily y Karol despiertan. Para su sorpresa, las tres (3) tienen los collares Tame. Tienen la ropa de los laboratorio de los enfermos, ambas se levantan del suelo.
*Karol- ¿Qué paso?, que hacemos en este lugar
*Zairaliz- Nos atraparon, ahora tenemos estos collares Tame.
*Toc Emily- Ahora que quiere que hagamos
*Zairaliz- Nada, esperar (observa desde la ventana)
(Karol, alza su mano hacía la ventana y suelta un poder nocturno. Pero la ventana no se rompen)
*Karol- Mierda, no se rompe
*Zairaliz- Solo debes esperar, no hagas nada
*Karol- Como que no haremos nada. Estamos atrapadas aqui.
*Zairaliz- ¿Y?, ya lo dije.
*Karol- (habla desde su mente) Tzzz, siempre está tranquila. Nunca siente miedo a nada.
De repente llega Aa. y camina hacía la ventana donde ellas están
*Aa.- Bienvenidas a mi laboratorio, ¿cómo se sienten?
*Zairaliz- ¿Porqué nos trajistes acá, que necesitas de nosotras?
*Toc Emily- MALDITA PERRA (Mete un puno en la ventana)
*Zairaliz No lo hagas Toc Emily. (Observándola)
(Toc Emily, sigue golpeando la ventana)
*Aa.- Aunque siguas golpeando, no podrás romperlo y peor te irá. (saca el control y lo aprieta)
(Le da un gran corrientazo a Toc Emily y cae al suelo)
*Karol- ¡Capitana! (se arrodilla para ayudar a Toc Emily)
*Zairaliz- ¿qué quieres Aa.?
*Aa.- (ríe) Quiero sus tatuajes y poderes. Para invocar a mi grandiosa bestia, aún que, ya tiene demasiado poder. Pero necesito más de ustedes mis queridas hermana (ríe). Ustedes son más poderosas que otro mundo que haya existido.
De repente aparece Cristal, caminando hacia Aa.
*Cristal- Hola, hermanitas
(Zairaliz, Karol y Toc Emily se asombran demasiado)
*Zairaliz- Tú...
*Toc Emily- ¡¿Que mierda haces con ella?!
*Karol- No puede ser
*Aa.- Bueno, necesitaba a mi hermanita, entonces la busque. Aunque sea "La Diosa 10, de Dios" (sonríe)
*Cristal- Exactamente, soy la hermana perdida que asesine a una de ustedes. ¿A quién fue que asesine de las reinas?. (Observa a Zairaliz) Que lastima con tu pasado Zairaliz.
*Zairaliz- (Aprieta su mano) Tzzz, ¿sabes qué estás rompiendo la ley de Dios?, eso te otorgará al infierno.
*Cristal- Desde un principio estoy rompiendo la ley de Dios. Pero dime tú, ¿no estás rompiendo la ley del Diablo? (Observándola)
*Zairaliz- (ríe) Creo que se te olvidó, ¿verdad?
*Cristal- Por eso te lo dije, (saca la cuchilla) ¿recuerdan esta cuchilla?
*Toc Emily- (levantándose) Esa cuchilla es con la cual apuñalastes a una de las hermanas.
*Cristal- Exacto, ahora les tocará a ustedes. Pronto sabrán que haremos con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
.T.Ó.X.I.C.O.
Разное-La historia realmente es... Que en el mundo donde ellos viven hay distintos demonios. Pero que realmente El Diablo, estan en su misma cara ante todos ellos. Muestra su rostro y su fuerza. Pero cuando active su verdadero secreto. Va abrir el portal...