- bien, contesta jiang Cheng - A-He llevaba Wen Ning al pabellón medico, en cuanto a ustedes tres, viendo a los jades y a Wei Wuxian, - les traerán el desayuno, asumo que no han probado bocado desde anoche, A-Quiang ya está todo listo para la llegarán los líderes de sectas, - si padre contesta A-Quiang - A-shui pide a los médicos que preparen medicina para el líder Lan y compañía, no podemos dejar que se vayan así, sino dirán que Yunmeng jiang daño a Ze Wu-jun, Han Guang-Jun y madam Lan, dirige su mirada al líder Lan - pueden quedarse mañana llegan los líder de secta, padre me acompaña - si contesta Lan Quiren, sin más salen del pabellón - aún ahora mi loto se preocupa por la imagen de las sectas Lan y jiang habla A-Yue sirviendose te - se ven patéticos, donde está esa confianza y orgullo de anoche escaneando a cada uno, - jóvenes Lan cuiden de sus superiores les da una mirada a Lan SiZhui y JingYi - Lan Quiren se quedará todo el tiempo que desee gira sobre sus talones rumbo a el salón de música, todos se quedaron en silencio, hasta que A-Fang lo rompe - bien, iremos a hacer lo que padre nos pidió levantándose junto con A-He seguidas por Wen Ning.
mientras esperaban que sus "invitados" les sirvieran el desayuno, Jiang Quiang tomaba su té y veía por el ventanal ignorando alas personas enfrente suyo - dage le llama A-Bai - y si hacemos un torneo este voltea - ¿Para qué? Su Didi planeaba algo - ya que nuestro padre vendrá con nosotros, nuestras visitas a la secta no serán tan seguidas por no decir nulas, jugando con su abanico - así que A-Fang y yo pensamos que es un buen método para ver el avance de los dicipulos, A-Quiang lo ve, después de unos segundos - ponerlos en estrés para ver qué y cómo salen de dificultades sumando la presión de ser observandos por nosotros dijo - le preguntaré al líder Liu, sin duda esa una buena opción, - pueden hacer lo que crean conveniente, quien mejor para evaluarlos que aquellos que los entrenaron, así pueden ver qué tan fuerte es su determinación, dice el líder Liu en el marco de la puerta - es mejor que arriesgar su vida como hace años vuelve a decir mientras entra y toma asiento a un lado de A-Bai - que malo líder, nosotros nunca hicimos algo que los pudiera matar, almenos no tan fácilmente, contesta A-Fang a un lado del líder de la secta Jiang - claro, si morían tan fácil por nuestro entrenamiento no sobrevivirían al los peligros del mundo argumento A-Bai mientras se abanicaba - no corrían riesgo de muerte, nuestro padre fue claro " no deben morir y que puedan seguir sus actividades diarias" así que solo nos enfocamos en lo básico termino por decir A-Quiang, el líder Liu suelta un suspiro - sus estándares son el problema jovenes jiang, estos solo levantan una ceja - lo que ustedes conocen como básico es como una tortura para los demás, créanme lo viví, - es asi? Cuestiona A-Quiang - pero fuimos condencendientes, máximo llegamos a los primeros niveles con algunos - bueno dejando eso de lado si es un torneo habrá premios supongo pregunta el líder Liu - por supuesto, para animar a los participantes contesta feliz A-Fang - los premios son armas creados por dage dice la menor de los hermanos - oh... cómo me gustaría participar comenta el líder Liu, los Lan escuchaban la plática y una duda creció, - ¿Por qué lo dice ? Pregunta JingYi - simple las armas que forja el joven jiang son las mejores, en todos los aspectos le contesta liu Zhao - cuales serán las categorías del torneo vuelve su atención a los hijos de su líder, (por qué para el siempre jiang Cheng será su líder), - bueno que les parece lo básico contesta A-Quiang - eso sería ... vuelve a Preguntar Liu Zhao - tiro al blanco, pelea cuerpo a cuerpo, vuelo, razonamiento, defensas y - con eso basta los detiene el líder Liu, - ¿ En serio, no es poco? Responde A-Fang - talvez para ustedes, pero para los demás es más que suficiente, termina de decir el líder Liu - si usted dice, está bien después de que los líderes se vallan será el torneo durará tres días, habrá un premio por categoría, dependiendo de su desempeño talvez se decida otorgar más aunque no se sabrá de que tipo será finaliza por decir A-Quiang, - decidió dicen y se van los hijos de Sandu Shengshou con el líder Liu. Después de terminar de desayunar y tomar la medicina Dada por los médicos de la secta jiang, el líder Lan y Lan Wangjin con su esposo van a sus cuartos a descansar, no vuelven a se vistos pues piden que se les sirva la comida y la cena en sus aposentos, el maestro Quiren paso a tiempo con la familia jiang.
Al siguiente día el arribo de los líder con su séquito es atendido por tres dicipulos y dos de los hijos de jiang Cheng, - bienvenidos haciendo una leve reverencia - el salón del trono está nuestro líder esperándolos habla el tercer dicipulo de la secta jiang, es uno de los niños que jiang Cheng cuido desde la guerra contra los Wen, un hombre de 23 años, piel bronceado, cabello castaño recogido en media cola, ojos negros, con un porte altivo y seguro, al entrar los lideres pueden ver qué casi todas las sectas prominentes y pequeñas están presentes, pero no pueden ver por ningún lado a Sandu Shengshou, " que descortés, cómo se esperaría de un ser que no lo amaron ni siquiera sus padres," , siguieron las murmuraciones hasta que aparece el líder Liu y toma su lugar como afrition de la reunión, - gracias por venir, lamento haberlos hecho llegar con premura, pero la secta jiang tiene que darles un anuncio el cual no podía ser informado por una carta el líder de la secta Tao interrumpe y pregunta - el líder Jiang , no seria el quien debería estar aqui dando esa noticia y no su segundo al mando que falta de respeto - mi padre no es el líder de la secta Yunmeng jiang líder Tao contesta simplemente jiang Bai - decidió retirarse para poder estar con su familia recalcando la última palabra prosigue jiang He - por lo cual la ceremonia de sucesión se hizo hace días, lo que lleva a decir, mietras lo ve con ojos fríos - le faltó al respeto al líder de la secta jiang, pero lo dejaremos pasar por su ignorancia todo esto secundado por los demás hijos de jiang Cheng - líder Liu haciendo una reverencia - si nos diculpa no retiramos - claro, gracias por su ayuda los despide, estos solo ven a los presentes y se van con ese porte que los caracteriza - como jiang He explico, el señor jiang me nombró su sucesor, así que les agradecería que no lo olvidarán, dice sentándose en el trono, todo sigue como siempre hasta que los presentes escuchan una melodía sumamente hermosa proveniente de afuera, sin más salen para ver de dónde proviene, ahí enfrente suyo una mujer tocando en un pabellón en medio del lago mientras el viento mueve su cabello de color de la nieve, rodeada por los hijos de Sandu Shengshou y a su lado jiang Cheng con una expresión relajada mientras en su rostro se formaba una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
el deseo de un loto
Fanfictiones mi primera historia basada en la historia de Mo Xiang Tong Xiu (MDSZ) crédito a su autor. crédito de imágenes a sus autores. SINOPSIS: Cuando un alma está tan rota que su único deseo es tener a alguien que lo ame y aprecié, que no le mienta o a...