PELEA

382 59 0
                                    

NARRA WEN
Luego del desayuno,salí de casa dejando a las otras 3 personas en mi casa.
Creo que a Ah xu le dio vergüenza que mi hija lo allá visto dormir entre mis brazos.
En todo el desayuno estaba callado,miraba cada rato a su hijo y a mi jamas me dirigió la palabra.
NARRA AH XU
Aunque Wen se alla ido no se donde,me pone nervioso que su hija pregunte algo.
Se nota que ella es habladora como su padre.
_Señor,le puedo hacer una pregunta.

Ven ahi viene mi final..
-Claro niña,pregunta.
_A usted,¿le gusta mi papá?
-Que,claro que no.Aunque el es muy lindo.
.
Espera cerebro que es lo que haces,como le dices que su papá es lindo.
_Mi padre dice que mentir es malo,pero sabe yo pienso que usted le gusta.¿que piensas tu,Cheng Ling?
_Si mamá creo que a su papá le gustas,talvez..
-Talvez nada niños,el y yo no tenemos nada.Lo que vieron fue un abrazo de compañeros no piensen mas sobre eso.

Así me la pase todo el día,esquivando sus preguntas.
Estoy tan cansado que necesito dormir,la puerta se habrio y entro Wen.
_Papa,al fin llegas.
_Porque tan preocupada,tu no eres así mi pequeño demonio.
_Pasa,que tengo hambre.
_Entonces vamos a cenar.

Nos sentamos todos en la mesa,yo no se que decir porque el dijo sólo por una noche.
Sera que hoy me va a hechar o que dira.
_Señor Wen,debe ser muy cansador su trabajo¿nunca viene a su casa de día?
_Si es bastante cansador,pero no,yo vengo siempre a casa.
_Entoces...¿porqué hoy no vino?
Tenia que cortar esa charla no quiero qué diga algo y lastime a mi hijo.
-Cheng Ling,ya empieza a comer,deja de molestar.
_Pero mamá,yo sólo pregunte,no dije nada incómodo.
_No pasa nada niño,respondiendo a tu pregunta.No me gusta la gente extraña por eso no vine a casa.

Sabia que una palabra de el mataria a mi hijo,Cheng Ling no es tan fuerte como su hija.

_Perdon señor,no sabiamos que molestamos.
_Creo que a todos le pasa,nadie quiere a desconocidos en su casa.
Creí que hoy se iban,pero parece que no lo hicieron.

En ese momento derramó la ultima gota del vaso,Cheng Ling se levantó de la mesa y fue al cuarto de Gu Xiang.

-Si tenias un problema deberias de decírmelo a mi,el es un niño.
_Bueno entonces te lo digo a ti,ya te dije qué no te quiero cerca.
-Me importa poco que no me quieras cerca,pero si algún dia vuelves a herir a mi hijo con tus palabras juro que te mataré.(grite)
_Papa ¿porque pelean así?dijo Gu
Habíamos olvidado que ella seguia sentada en la mesa.
_Ve a tu cuarto Gu Xiang,grito Wen.
Ella obedeció.
-Porque eres así,sólo te pedí ayuda.Esta bien no te molestare,no dejare que sigas hiriendo a mi hijo.
_Oh si ,deberían de irse ya.
Buscate un lugar para vivir con tu hijo y no me molestes a mi(gritando).
-Si eso haré,eres un idiota,te odio.

En eso salen los niños.

El señor posesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora