Leen se puso a trabajar ni bien llegó para ambientar a Sonia en sus nuevas tareas al igual que Ross con Brad. Tomarían el avión el sábado así que tenían poco tiempo para ponerlos al día.
Pryor le dio a Sonia el puesto de suplente hasta que sus jefes regresaran y así podria tener tiempo de traer para cuidar de su huevo en la oficina cuando saliera.
Todo estaba extrañamente tranquilo pero no bajaron la guardia. Siguieron con su vida normal fingiendo ignorancia sobre los asuntos de las agencias.
Los extranjeros ya no rondaban en el edificio pero aun mantenían un ojo sobre ellos a la distancia.
-Si pongo esto aquí...ups, que pasó?- Sonia se asusto al teclear mal
-Evita cambiar esas celdas, son de cálculo automático, solo pon el código del insumo según sección en la que dice Stock y te dará el precio, en la otra pon la cantidad y asi te dará el precio final con o sin impuestos-
-Ah ya.-
-En la página azul, cargas el pedido. Te dejo anotado a que proveedor debes pedir factura y a quien no-
Sonia aprendió rápido como lidiar con problemas comunes pero seguía sintiendose hinchada y fastidiada debido al huevo que había crecido en su barriga y no la dejaba acomodarse como quería.
Brad le trajo un sillón más cómodo pero ni aún con eso logró tranquilizarla. El médico le dijo a Sonia que el huevo estaba creciendo bien y le envió una dieta estricta. Zedonia en cambio le dio una fecha aproximada en que lo pondría, que sería para la primavera haciendo que Brad se altere apurando la habitación del bebé.
Irían a practicas con Zedonia y Gabriel tres veces por semana para preparar la llegada y los fines de semana a la comarca para que Etoile aliviase temporalmente el malestar de Sonia.
Por ese lado, todo estaba listo pero del lado de Leen, las cosas no eran muy buenas. Mientras Ross asistía a los nuevos torneos, ella fue a hablar con Susan debido a su insistencia.
Dijo tener que algo importante que discutir antes de su viaje y no quería que terminaran en un malentendido nuevamente. Le explicó que su abuela ordenó que nadie más molestase a los Fox y esperaba que en el futuro pudieran reconciliarse, además tenía una cosa que pedirle y esperaba que aceptáse.
- Deseo que acabe esta estúpida pelea y quiero pedirte que reconsideres el ser la siguiente matriarca de los Fairchild. Sé que tu abuela se va retirar pero no..-
-Susie, eso es imposible. Soy la última portadora, ya no hay estrella que fragmentar y aunque lo hubiera, mi familia ya esta harta de las familias de origen desde hace siglos-
-Eda, y si te dijera que existe un modo. Sé que están cansados y odian seguir con esta farsa, pero de verdad necesitamos que tú seas la siguiente-
-No entiendo el interés, es ridículo ni siquiera yo deseo tal cosa. Pasaron años tratando de destruinos y ahora vienes a decir lo contrario-
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Historia Corta"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...