Buenas tardes gente vengo a traerles el Capítulo 6 de esta historia, los Saludos prometidos al final del Capítulo.
10 Minutos después del Capítulo anterior.
Se veía a Dempsey caminando en medio de todo la Batalla que se estaba librando en medio de las Trincheras, pero había algo en particular y es que todo a su Alrededor parecía haberse parado como si el tiempo hubiera detenido.
Entre lo que se destacaba con el tiempo detenido es a Richtofen que Disparaba a un Panzer con un Rifle de Asalto M8A7.
Junto a el Kiba que atacaba lanzando un tajo de su Espada hacia el Panzer, a la derecha donde se encontraba el generador 2 se veía a Takeo lanzando un ataque de Hielo ❄️ a una Horda de Zombies a lado de el Akeno atacando con Rayos.
Pero sin duda lo más extraño era la Situación en la que se encontraba Issei con un Panzer y no era para Más ya que el Panzer le estaba haciendo:
Calzón Chino????.
Sí lo que le pasaba a Issei no había manera de Describirlo algo irreal, extrañó, gracioso, daba pena de solo verlo.
Dempsey: tal como dijo el Narrador de está Historia, es Muy divertido ver a Issei sufrir de una forma muy vergonzosa 😆 - dijo riendo.
Voltea a la pantalla.
Dempsey: y supongo que también se preguntan por que soy el único moviéndome bueno la respuesta es sencilla, y !No! no se trata de un Bug casual de esos que Cometío Treyarch a Principios de Call of Duty Black Ops 3 Zombies - recalcó.
Dempsey: tal vez en el último juego de Call of Duty Black Ops 4 Zombies, No le fue muy bien por invertir dinero en una Historia como la del "Caos" que de por sí ya estaba condenada desde que salio en vez de usar ese dinero para nuestra historia😤! - dijo quejándose.
Se calma.
Dempsey: pero Bueno regresando al tema principal, vamos a ver cómo llegamos al punto que tuve que Romper 🔨 la cuarta pared para hablar con ustedes queridos lectores - menciono.
10 Minutos antes de que Dempsey rompiera la cuarta pared.
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.
Fue el gritó de cierto castaño pervertido que salio volando por los aires después que un Panzer lo golpeara con su garra cuando Issei se lanzó hacia el.
Richtofen: ¡rayos! Issei eso va dejar marca - Comento mientras disparaba al Panzer.
Nikolai: Ni que lo digas Richtofen - agrego disparando hacia unos Zombies templarios.
Disparaban mientras corrían hacia el generador 3.
Por otro lado Koneko, Kiba, Rías y Takeo se dirigian al generador 1 al mismo tiempo que atacaban a los Zombies que se les cruzaban en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Call of duty Zombies Apocalipsis Dimensional (Temp 1)
Fanfic6 dimensiones al borde del colapso,4 héroes que necesitarán viajar a través de ellas para evitar su destrucción total,Tank Dempsey,Nikolai Belinski,Takeo Masaki y Edward Richtofen