capítulo 10

1.1K 145 6
                                    


—que haces aquí? —preguntó Kagome,  enseguida mil imágenes se habían formado en su cabeza; sus amigos, Inuyasha, ¿que había pasado?, la ansiedad comenzó a apoderarse de ella, Zero al notarlo se acerco, y la tomo de los brazos.
—ellos están bien. —dijo para tranquilízala.
—¿entonces por que estas aquí?
Zero suspiro.
—esa sacerdotisa me empujo por el pozo, y termine en esta época
Kagome abrió los ojos de la sorpresa.
—¿Kikyo te empujo? ¿Por qué?
Zero volvió a suspirar
—según ella para que ya no estuviera metida entre ella e Inuyasha —dijo desviando la mirada —por eso estoy aquí necesito que me expliques muchas cosas.
Cuando Zero regreso la mirada a Kagome pudo notar la tristeza en sus ojos, que eran los suyos.
—¿sabes que fue lo que ocurrió? —preguntó Zero intentando cambiar de tema.
—¿ustedes se conocen?— pregunto Kaien molesto antes de que Kagome pudiera responder.
Yagari camino hacia ellos hasta quedar frente a su pupilo y esa chica que había llegado.
—¿por que la llamaste a ella Zero? —cuestiono Yagari al peli plata.
Pero no fue él quien contesto si no la chica que habia llegado.
—sensei.
Yagari volteo a verla sorprendido por ese tono tan peculiar con la que la chica habia respondido, el tono que Zero siempre ocupaba. no sabía cómo pero el alma de su pupilo ahora estaba en el cuerpo de esa chica.
—¿como?
Zero bajo la mirada.
—no lo sé, un día simplemente desperté así.
Yagari volteo a ver al peli plata en busca de respuestas.
—lo siento yo tampoco se que fue lo que ocurrió, al igual que Zero un día simplemente desperté así.
Yagari tomó a los chicos de los brazos y comenzó a jalarlos hacia la casa, ni uno se resistió, mientras Kaname y los demás los siguieron.
Dentro de la casa Yagari los sentó en una silla, y el sentándose frente a ellos dijo:
—hablen
Ambos chicos voltearon a verse, sin saber como empezar a contar lo que les había pasado.
—empieza tu —dijo Zero a Kagome—ellos ya me conocen.
Kagome volteo a ver a Yagari y con un suspiro dijo:
—mi nombre es Kagome Higurashi, soy estudiante de secundaria y un día simplemente amanecí en el cuerpo de Zero.
Kaname, Yukki, Kaien y Aido que estaban ahí se sorprendieron al escuchar aquello.
Tanto a Kagome como a Zero les tomo tiempo contar su parte en la historia, pero cuando terminaron, todos ahí no daban crédito a lo que habían escuchado ¿Cómo era posible aquello?
—en pocas palabras, Kagome esta en el cuerpo de Zero y Zero en el cuerpo de Kagome —dijo un Yagari pensativo.
Zero y Kagome asintieron a la vez.
—esto es descabellado —dijo Aidou rascándose la cabeza con desesperación.
—¿no, nos estarán diciendo mentiras? —preguntó Yukki que estaba escéptica igual que todos ahí.
—por mucho que quisiera que sea mentira, no lo es —dijo Zero  señalando el cuerpo de Kagome —lo que todavía no entiendo es como fue que cambiamos.
—no estoy segura, —dijo Kagome viendo a Yukki — pero creo saber por que fue que nos paso esto —Kagome regreso nuevamente la mirada a Zero —el ultimo fragmento esta aquí.
—¿de que hablas? —preguntó Zero confundido.
Kagome suspiro y armándose de valor comenzó a contar  su historia, está vez sin omitir nada. Les hablo del pozo, de Inuyasha y sus amigos, de Naraku, pero sobre todo, de la perla de Shikon.
—no se como pero el ultimo fragmento esta aquí, se que es una locura pero creo que el que cambiáramos fue para que yo pudiera estar cerca de el.
Todas las miradas se dirigieron a Yukki que instintivamente encogió la mano donde llevaba el anillo de compromiso a su pecho.
—¡ustedes están mintiendo! —grito Yuuki, temerosa por qué le quitaran la presida joya.
Kagome negó y acercándose a ella tomó su mano, colocando la palma sobre el cristal, todos pudieron ver con claridad como el brillo del pequeño cristal se intensificó.
—¿que hiciste? —pregunto Yukki asombrada, al sentir una extraña calidez proveniente del anillo.
—solo purifique el fragmento.
Yagari se cruzó de brazos y piernas.
—mañana iremos a la asociación, todo lo que acaban de decirnos debe de estar documentado, y hasta que averigüemos si esto es realmente cierto, Kuran te pediré el anillo para su resguardo.
Yukki volteo a ver a Kaname quien permanecía con un semblante sombrío y pensativo.
—no puedes dejar que se lo lleven.
Kaname bajo la mirada a Yukki con las intenciones de tranquilizarla, pero antes de que pudiera decir algo una voz femenina dijo:
—Kuran —hablo Zero con una voz que no era para nada la suya, pero el simple tono hizo que un escalofrío recorría al vampiro. Ese sin duda era Zero.
—te aseguro que vi con mis propios ojos lo que Kagome ha dicho, te garantizo que no miente, así que entrega el anillo para que sea resguardado.
Kaname volteo a ver a la jovencita, era extraño ver como una completa extraña le hablaba de la forma en que muchas veces le hablo Zero, al momento pensó en negarse, pero se lo debía a Zero.
Durante el tiempo que habia estado lejos de Zero, no habia habido día en el que Kaname se cuestionara que hubiera pasado si en ves de engañarlo de la forma en que lo hizo, simplemente le hubiera contado la verdad, tal vez Zero le hubiera ayudado sin la necesidad de despertar a Yukki, y tal vez ahora ellos estuvieran juntos.
Kaname suspiró. Si, se lo debía a Zero, así que a pesar de Yukki resistiéndose, quitó el anillo del dedo y se lo entrego a Zero.
Zero sin dejar de ver a Kaname, le entrego el anillo a Kagome.

El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora