Pov Ari
Días habían pasado, mas bien dos semanas y 5 dias para ser exactos. Al otro día luego del catástrofe vi a callie llegar junto a mark, intenté hablar con ella pero no hubo caso. No ha querido hablar conmigo en estos días y cada vez sufro mas, la necesito, la necesito conmigo y no quiero perderla, no sin antes tenerla.
Hoy estoy en el hospital intentando encontrarla disimuladamente pero en lo que va del dia he intentado verla pero no se dónde está, acaso se tomó el día libre?
J- doctora Robbins
A- jackson- respondi luego de que me sacó de mis pensamientos
J- comenzamos a ver a los niños?
A- s..si.. vamosPov callie
Estoy en una sala de descanso junto a mark, mejor dicho vistiendome, estos dias hemos tenido sexo variadas veces... Al día..., si lo sé esta mal, pero no encuentro otra salida, mark es ademas quien me da buen sexo un amigo excepcional, no piensen que lo veo solo en la cama. Hemos salido a tomar cafés y asi, es quien me da consejos y ánimos ya que addison aunque esta al tanto de todo no tiene demasiado tiempo con su pequeño.
Las cosas con Arizona no han avanzado y creo que solo retrocedieron, ha intentado hablar conmigo pero de verdad no quiero, no tengo ánimos para hablar de lo sucedido y de ver como me oculto algo tan grande, el pensar que esa noche tuvimos un lindo momento juntas y con los niños me deja un gusto amargo que pasa por mi garganta. Todo iba tan bien...
Por otro lado, owen ha intentado hablar conmigo pero debido al tiempo que decidí tomarnos no lo dejo, solo hablamos por tema de la casa o los niños, hablando de niños.. mis hijos creo no se han dado cuenta de nada ni del ambiente tenso en casa ya que siempre los veo alegres y con energía todo el dia, eso me tranquiliza.
M- tengo una cirugía en 20 minutos, quieres un último?
C- mi vagina y yo te agradeceriamos que noReímos unos segundos
M- oh vamos torres
C- mark, tu podrias tener sexo seguido.. yo no, esto ya es demasiado, dame un descanso
M- esta bien, aburrida
C- como me dijiste?
M- nada.. tengo cirugía, mejor me voy a comer algo rápido
C- te acompaño, tengo mucha hambre
M- efectos de sexo candente- dijo algo fuerte
C- puedes callarte? Te agradezcoEl solo se limitó a reírse y seguimos hasta la cafetería.
Una vez allí el tomo en una bandeja lo que iba a comer y se dirigió a la mesa
M- vamos?
C- espérame en la mesa yo ya voyAsintió y se fué de allí dejandome frente a todos los alimentos, oh si... Comencé a agarrar una ensalada, tambien un recipiente con un poco de sopa, tomé un vaso con refresco y tambien un helado, me di vuelta encontrandome con Arizona
A- calliope
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alternativa
RomansaEsta historia se trata sobre Calliope Torres y Arizona Robbins, 2 cirujanas. Trabajan en el mismo hospital, una tiene su vida hecha, esposo e hijos.. otra solo espera a que el amor toque su puerta, ¿que pasará?...