Ellos me permitían verlo a Cheng Ling,luego de que ellos fallecieron decidí que queria juntar a mis hijos,si es como llegue acá.
Pero nunca pense que a mi niño los fantasmas quieren matarlo por eso pedí ayuda a tu padre.
_¿Por que los fantasmas quieren matarlo?_dijo Gu mirando a Wen.
Entonces en mi corazón te perdono mamá y quiero pasar mucho tiempo contigo.
_Señor Wen yo lo siento por no ser el hijo que decea,también lamento que sea una molestia_dijo Cheng Ling
_Oye tontito ahora eres mi hermano el es tu papá,asi que dile "papá".NARRA WEN
No podia soportar mas la bronca que tenía,me levante y salí al cuarto.
_Pa..dijo Gu
-Quedense aca yo ire a ver,habla con tu hermano.Vi como la puerta de mi habitación se abrió.
-Wen,yo lo..
_Dejame sólo,ya no quiero seguir escuchandote.(grito)El salió,cerró la puerta.
_Mama ¿que pasó?
-mm nada niños el sólo esta sorprendido,mejor vallan a la cama.
_Mama ya que eres mi mamá,quiero qué mañana me hagas el desayuno.
-Ok niña,mañana les hare el desayuno a los dos.Me bronca que nisiquiera pelio por nosotros,sólo me dejó.
Me da bronca que ahora quiera ser la madre mas buena cuando no lo fue nunca.La puerta se abrió y el entró.
-¿Ya se pasó el enojo?
_¿porque volviste?,estaba muy bien hasta que tu llegaste de nuevo.
-¿Me odias?
_Si,odio que quieras ser buena madre,odio qué me digas delante de los niños que lo nuestro nunca fue enserio y odio tener que verte todos los dias.
-Perdon,en verdad lo lamento.El se levantó y salió.
NARRA AH XU
Es verdad yo me equivoque,me equivoque al buscarlo.
Veo como la puerta de la habitación de los niños se abré y empieza a caminar mi niño donde yo me encuentro
_Mama_dice
-¿Que pasa,hijo?
_¿Estas llorando?
-Claro que no amor.Y tu ¿porque no estás en la cama?
_Escuche como la puerta se abrio y sabia que serias tu.
-oh, mi hombrecito es muy listo.
_No lo suficiente para mi papá,mamá ¿podemos irnos mañana?
-¿No quieres estar con tu hermana?
_Claro que si,pero,ya no quiero molestar al señor Wen.
-Entonces mañana buscaremos un lugar para vivir,hablare con tu hermana así le avisamos para que nos visite.
_Gracias mamá,me ire a la cama.El me abraza y sale.
Me acoste en el sofa,luego de un rato me dormí y las horas pasaron volando ya era un nuevo día.
Me levanté,me lave y fui a hacer el desayuno.
_¡Buen dia,mamá!dicen dos voces a la misma vez.
-oh,se levantaron.Ya esta el desayuno.
_Mi papá ¿aún no se levanta?
-No se,talvez debas de ir a hablarlo.
Ella salió corriendo,abrió la puerta,luego vino a la mesa.
_Mi papá no está,talvez salió temprano a trabajar.En que momento abra salido que yo no lo vi,pero se que lo hace para no tener que verme.
-Ok coman ustedes,Ah Xiang.
_Dime mamá.
-Con tu hermano,hoy nos iremos(con voz cortante)
_¡Me dejaran de nuevo!(ella llora)
Me levante y la abracé
-Pero te diremos donde vamos a vivir,yo no te separe de tu hermano y menos mío.
Lo hacemos para no molestar.
_Es por mi papa¿verdad?.