Zayn vestía una campera con capucha negra, unos jeans negros, tenía también unos guantes negros de lana fina y un par de zapatillas negras; el conjunto perfecto para pasar desapercibido en los interiores del plantel educativo. El morocho se encontraba a 5 cuadras del colegio recostado en un poste de alumbrado público, mientras fumaba, eran las 12:05 am. y el ojimiel esperaba bajo el oscuro manto nocturno pacientemente a que aparecieran Oliver y Andy para cometer sus fechorías. Hubo un cambio de planes por parte del mismo, así que de eso hablaría ahora mismo y acordaría sus movimientos dentro de colegio.
Después de unos minutos fumando, llegaron Oliver y Andy en una camioneta guinda de lunas polarizadas. Oliver, quien conducía, bajó minusculamente la ventana e hizo unas señas con sus dedos al morocho para que se subiera al vehículo, Zayn apagó el cigarrillo contra el poste y se adentró rápidamente en los asientos traseros de la camioneta luego de entender claramente las señas de amigo.
—Ahora sí, ¿Trajeron todo lo que les pedí? —preguntó el ojimiel.
—Sí, ya tenemos todo —respondió el ojiazul; Andy.
—Los guantes, la vestidura negra, pasamontañas, linternas, alicates y desarmadores —dijo el contrario.
—Cierto, ¿Para que usaremos alicates y desarmadores? —preguntó Andy.
—Le vamos a dar de baja al sistema eléctrico del colegio —respondió tajante.
—Esto parece todo un acto criminal —respondió.
—En el colegio de los alemanes hiciste lo mismo y no dijiste nada —dijo el ojicafé.
—Eso fue diferente, ellos rompieron nuestra central hidráulica y nosotros nos la vengamos... Pero ¿Para qué le daremos de baja la luz de nuestro propio colegio? —respondió.
—Si vamos a hacer algo hay que hacerlo bien —respondió el ojimiel.
—Como digas —dijo el pelinegro.
—Bien —contestó Zayn—. ¡Verdad! Yo traje esto... —rebuscó en el bolsillo de su hoodie—. Solo es para prevenir cualquier mierda —dijo mostrando unos lentes de contacto para cada uno.
—Estas demente Malik —dijo Oliver.
—Tal vez sí, pero prefiero prevenir que lamentar —respondió—. Además me dijeron que hay cámaras de vigilancia más cerca de lo que uno cree, así que tenemos que cubrirnos todos lo que sea característico en nosotros —dijo Zayn.
—Pero... Hablas como si lo que fuéramos a hacer fuera algo repercutorio para nuestro futuro —habló el pelinegro.
—Lo que vamos a hacer tal vez sea algo muy riesgoso, nos pueden expulsar —contestó el morocho.
—¿Qué haremos? —preguntó el más alto.
—Robaremos documentaciones estudiantiles —respondió frívolo.
—Que carajo, ¿estás loco o qué?, Zayn nunca hemos robado —arremetió el antedicho.
—Zayn, ya te dije que no quería formar parte de nada malo, si descubren estaremos acabados... —habló el ojicafé con molestia.
—Solo son documentos, no es dinero... Pero conociendo al director tal vez se moleste mucho —respondió.
—¿Y para que vamos a robar documentos de los estudiantes? —preguntó Oliver.
—Solo robaremos de alguien es específico —respondió.
—¿De quién? —volvió a preguntar el ojicafé.
—Harry —respondió luego de dar un fuerte respiro abrumador.
—Empiezo a creer que todo esto es muy raro... —dijo Andy.
ESTÁS LEYENDO
Verde en Azul - L.S.
Fanfic¿Podría una persona encontrar a su alma gemela por segunda vez? • La historia narra la vida de Harry, quien tras perder la memoria a consecuencia de un atroz accidente automovilístico, él tiene muchas preguntas sobre su vida, preguntas que serán res...