Hoy me desperte por el olor a hot cakes de mi abuela y baje corriendo hasta que me sente en la mesa
Hola cariño -dijo mi abuela
Hola abu ya me voy con mis hermanos a carolina del norte-dije.
Fui a mi cuarto y me puse mis short negros y una busa manga larga roja que decia en negro #SELFIE y mis canal rojas me puse un maquillaje natural y me desenrede el pelo hagarre mi maleta y la subi a la parte de atras y me despedí de mi abuela t conduci a el aeropuerto me revisaron y subí al avión me puse mis audifonos y me puse a escuchar life of the party de Shawn Méndez y cuando la azafata dijo que ya hibamos aterrizar me puse el cinturon y cuando ya llegamos hagarre mi maleta y baje y allí estaban mis hermanos menores y una niña pequeña guera muy bonita ojos café como mamá que estaba hagarrada de la mano de nash y me miraba con miedo y me gritaban y yo corrí hasta ellos le dí mí maleta a Hayes y lo abrace con mucha fuerza y luego fui con nash y lo estaba matando.
-Vanessa te quiero presentar a skylyn nuestra hermana menor. Dijo nash sonriente
-hola soy tu hermana mayoe .
-yo soy skylin. Dijo con una gran sonrisa
-creo que deberiamos ir nos a casa. Dijo Hayes
Hagarramos mis maletas llegamos a casa y no estaba nadie me subí a mi antigua habitación y la remodelaron no es azul en ves de rosa la hicieron más adolescente y me tumbe a la cama me tome una foto y tocaron la puerta.
N/A
Hola quien sera en que toco..
Los amo y boten