Capítulo 834: Un perro con algunas historias antiguas

201 33 1
                                    


"¡¿Tú... tú eres ese perro de la Prisión Terrestre ?!"

Mo Ye estaba asustado, mirando a Lord Dog. Después de ser golpeado varias veces por la pata del perro, finalmente se recuperó.

Aunque provenía del Clan Ojo del Demonio en la Prisión Ruina, sabía muchas cosas sobre la Prisión Terrestre. Entre las tres Prisiones del Inframundo, la Prisión Inferior era la más misteriosa que no mucha gente conocía. Pero la Prisión de la Tierra era diferente. Fue realmente intimidante, mucho más que la prisión en ruinas. Y, las formidables existencias eran demasiadas para ser contadas.

Si la memoria de Mo Ye no estuviera mal, ese perro ... debería ser un señor extraordinariamente aterrador de toda un área en la Prisión Terrestre.

¿Cómo podría aparecer ese tipo de existencia en este Continente Dragón Oculto?

¿Por qué demonios apareció en el Valle de la Gula en el Continente Dragón Oculto?

¿Fue esto una broma?

En este momento, Mo Ye se estremeció por dentro. Tenía muchas ganas de llorar porque pensó que vería la tragedia de su vida en el próximo momento.

No había nada más que decir.

La energía inferior salió disparada del cuerpo de Mo Ye. Su pie pisoteó ferozmente el suelo. Su cuerpo saltó, zumbando como un rayo hacia el área lejana, tratando de escapar.

No quería morir. Frente a ese perro, debe intentar escapar y esconderse ...

¡Incluso si arriesgaba su vida, no tendría ninguna posibilidad contra él!

Parecía que Lord Dog había calculado que Mo Ye huiría. Por lo tanto, no se inmutó. La pata del perro se levantó mientras caminaba con gracia su paso felino.

Un momento después, el perro desapareció y reapareció justo en frente de Mo Ye, que estaba huyendo.

Los cuatro ojos de Mo Ye se abrieron de par en par. Sintió un escalofrío expandirse desde sus pies a todo su cuerpo.

¡Maldita sea!

Mo Ye maldijo en voz baja, su cuerpo volador se detuvo.

Y, dándole la bienvenida, estaba la garra de un perro de energía negra gigante y altísima que cubría incluso el cielo.

La pata del perro tenía una especie de energía negra circulando a su alrededor, que era tan familiar para Mo Ye. Era el aura de las criaturas de la Prisión Terrestre ...

Ese tipo de aura lo ayudó a confirmar la identidad del perro negro.

¡Auge!

Después de un fuerte boom, Lord Dog había golpeado el cuerpo de Mo Ye desde el cielo hasta el suelo. El suelo estaba abollado en forma de pata de perro.

Aparecieron finas grietas en los bordes de la abolladura, llegando más lejos en todas las direcciones.

Desde lejos, el Rey Nether Er Ha chupó una tira picante, mirando la escena divertido.

"Ese tipo parece reconocer al perro sarnoso. Tal vez ... Oh, bueno. Él asusta a la gente", comentó el Rey Nether Er Ha mientras chupaba y tiraba una tira picante, sacudiendo la cabeza.

¿Reconociste la identidad de Lord Dog?

Los ojos de Bu Fang también se iluminaron. De hecho, sentía curiosidad por la identidad del perro perezoso. No mucho después de haberse establecido en el Imperio del Viento Ligero, ese perro perezoso había llegado y se había quedado hasta ahora.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora