𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕠 𝔾𝕦𝕟
En una noche lluviosa dos jóvenes se encuentra corriendo por las calles oscuras de Tailandia mientras que se protegen de la fuerte lluvia que caí en sus cabezas, off y gun han sido amigos desde el año pasado por parte de Tay y New que son novios desde varios años, gun es el hermano menor de New pero lo que nadie saben, es que off y gun tienen atracción entre ellos mismos.
Desde que off conoció al pequeño gun nunca sintió tanto deseo hacia un chico y mucho menos que fuera el hermano menor del novio de su mejor amigo, los dos chicos llegaron al departamento del mayor empapados de pies a cabeza pero esa noche les traerá una sorpresa para los dos. Pero no también el deseo sexual que se atraen se les unió a los dos jóvenes, si no también el amor, off y gun se encuentra enamorados del uno al otro, sus corazones laten rápido cada vez que estan cerca.
Off es un chico alto de 32 años con la piel clara, suave y delicada, sus ojos son de color negros cómo la noche, labios delgados y con sus ojos medios chinitos, gun es un chico de baja estatura de 29 años con la piel clara, suave y delicada, sus ojos de color cafés claro, tiene sus labios esponjosos y de color rojo como la cereza.
En el departamento del mayor se encuentran los dos jóvenes totalmente empapados de pies a cabeza por la lluvia pero eso no les importo que al tal punto se estaban riendo por qué estaban en el parque de diversiones cuando de repente se dejó caer la lluvia así que los dos chicos tuvieron que correr hasta llegar al departamento del mayor que esta más cerca.
— Deberías de tomar una ducha de agua caliente, para que no te enfermes, gunnie — el deseo que tiene off hacia a gun, es tan grande que casi ya no se puede contener, — Pero no tengo ropa, off — de eso dio cuenta off, asi que no dudo en ir directamente a su habitación para agarrar una muda de su ropa y darle al menor que se encuentra templando del frío.
— Aquí, puedes ponerte mi ropa, date una ducha antes que te enfermes, voy a estar en mi habitación por si necesitas algo —
El mayor no espero a que el menor le respondiera así que se fue rápidamente a su habitación por qué tiene un gran problema en sus pantalones mientras que gun se quedó un poco confundido por lo que acaba de pasar, agarro su teléfono para mandarle un mensaje a su hermano, diciéndole que se encuentra en el departamento de off y que no lo fuera a buscar.
Gun se fue a la habitación de invitados para darse una ducha de agua caliente, mientras que la primera habitación se encuentra off masturbándose al recordar como el pantalón de gun se adhiere a la parte trasera y delantera, haciendo que su pequeño amiguito se ponga duro como una roca.
En esta noche gun va dar el primer movimiento hacia off, obviamente el menor también le tiene mucho deseo al mayor así que no puede perder ni un minuto más de lo que ya a esperado desde que lo conoció.
Se quito su ropa mojada para poder calentar su cuerpo, los minutos pasaron para los dos chicos en los cuales que off ya se encuentra acostado medio dormido pero lo que no escucho fue que la puerta de su habitación fue abierta y cerrada despacio, gun se encuentra adentro de la habitación de off totalmente desnudo.
La habitación está oscuras pero sabe muy bien en que parte de la cama duerme el mayor así que con mucho cuidado y sin hacer ruido se acercó a la cama en donde esta off totalmente desnudo de igual manera.
Gun no la pensó dos veces para subirse en el rezago de off haciendo que off se despierte rápidamente pero gun no dejo que el mayor lo viera por qué atacó sus labios muy rápido haciendo que off se sorprenda pero correspondiera al beso.
El mayor puso sus manos en la pequeña cintura de gun para hacer fricción con los dos miembros.
Obviamente los dos jóvenes esperaron por mucho tiempo para estar juntos en la cama, la falta de aire hizo que los dos chicos rompieran el beso, off como gun están jadeando así que el mayor no dudo en prender la lámpara que está en la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
[ᴏғғɢᴜɴ] 𝖥𝖨𝖭𝖠𝖫𝖨𝖹𝖠𝖣𝖠
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 🔞 ☞ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴏғғɢᴜɴ ☜ ☞ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ, +18, ᴘᴀʀᴛᴇs ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴅᴏʀᴀs ☜ ☞ ɴᴏ ᴀᴘᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴏᴍᴏғᴏʙɪᴄᴏs ☜ ❌ No copiar o adaptar sin mi consentimiento, ✔️ Mandar mensaje privado para pedir permiso en copiar o adaptar.