✧*。

908 73 7
                                    

— Iré por más bebida — Chris habló en el oído de su amigo para que logrará escucharlo.

Esperó por la respuesta de Hyunjin, después de que solo asintió dando a entender que lo había escuchado, se levantó para dirigirse a la barra. No le tomó mucho llegar con el barman y hacer el pedido de unas botellas.

Mientras esperaba al hombre paseo su mirada por el lugar, era bastante amplio, con buena música, una pista llamativa, decoración limpia e iluminación que iba bastante bien con la vibra de la noche.
Una vez más recorrió la pista con sus ojos, la gente se movía al ritmo de la música, otras más observaban desde sus mesas y fue ahí dónde vió a alguien que encajaba perfectamente con la palabra atractivo.

No tan lejos de dónde se encontraba, un chico se encontraba sentado con mala cara, sin embargo eso no arruinaba ni un poco lo bien que lucía, su cabello parecía ser negro al igual que sus ojos, tenía un perfil perfecto y vestía un jean claro con una camiseta blanca, llevando sobre está un saco con lo que parecían broches de distintas figuras a un costado, era un conjunto informal que le hacía verse más que bien.

Dejó de mirarlo para tomar lo que había pedido y regresó con sus amigos.

— Estoy aquí ¡beban queridos míos! — Fue exagerado la manera en la que habló, aún así todos le siguieron el juego gritando animados.

— Oigan ¿Vamos a tomar hasta no saber dónde estamos? en ese caso hubiéramos ido a la casa de Seungmin — Changbin habló alto para que pudieran escucharlo.

— Vamos, no está tan mal — Hyunjin palmeo su espalda.

— Bien — Está vez Jisung habló — Si no pueden tomarse de un solo trago el alcohol tendrán que ir por alguien y sacarlo a bailar, claro, nosotros no contamos — Todos lo miraron no estando muy de acuerdo con lo que proponía — ¡Por favor, será divertido! — Sin esperar respuesta comenzó a llenar los vasos, que no eran tan pequeños, con la botella y los acercó a cada uno de los presentes — No sean maricas y tomen el vaso — Bromeó para invitarlos a hacer lo que quería y tal y como lo planeo todos tomaron su vaso — Cuándo cuente tres deben beber — Se acomodo mejor en el sillón donde estaba sentado y estiró su mano para señalar con los dedos el número — Uno, dos ¡Tres! — Lo dijo tan rápido que fué el primero en ponerse el vaso en la boca.

Changbin trago lo más rápido que pudo mirando de reojo a Felix quien le llevaba ventaja, Seungmim no quería ir a bailar con un desconocido, por lo que ignoró el ardor en su garganta tomando todo el contenido del vaso, Hyunjin, como el buen amigo que era, le dió un codazo a Chris quien por el repentino movimiento dejo de beber y sobó su estómago, el tiempo que perdió le permitió a los demás terminar dejándolo en último lugar.

— Eres lento Bang — Hyunjin utilizó un tono de burla.

— ¿Qué pasó amigo? — Felix comenzó a reírse de él.

— ¡Hyunjin hizo trampa ustedes no lo vieron!— Chris also la voz para quejarse.

— Solo aceptalo — Seungmin dijo sobando su cuello, como si de esa manera su garganta dejará de raspar.

— ¿Qué estás esperando? Ve y trae a alguien a la pista, debemos verte — Jisung presionó dándole ligeros empujones para que se levantará.

— Todos acaban de firmar en mi lista negra — Con ojos entre cerrados los miro a cada uno, tratando de parecer amenazador.

— Si, si, ¡Ya ve! — Felix gritó ignorando los sentimientos de Christopher.

Se levantó un poco molesto por haber perdido injustamente, en realidad solo quería tomar un poco de alcohol esa noche, no tenía en sus planes hacer algo más emocionante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S-X-XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora