Derek:
Cuando estábamos por ir a buscar a Emily, Stiles recibió una llamada de su papá diciendo que Sebastien estuvo en la estación de policía y que lastimó a Valeri y a Lydia. Ante eso tuvimos que ir al hospital donde nos dijeron que Lydia tenía cortes en el cuello que no le permitían hablar.
- Es el fin - dijo Liam mientras Scott iba a escuchar unos mensajes de voz - tenemos que matar a Mason.
- Encontraremos otra forma - dije intentando convencerlo.
- Lydia y Emily son la únicas que pueden traerlo de vuelta, no tenemos ni idea de dónde está Emily y Lydia no puede decir su nombre.
- Tiene que haber otra forma.
- La única forma sería decirle a Emily que grite el nombre de Mason, pero no sabemos dónde está y ella no lo sabe... admítelo Derek, esto se terminó.
- Levántense - nos dijo Scott.
- ¿Por qué? - preguntó Liam.
- Porque tengo una idea y esto aún no se termina.
Sonreí antes de ponerme de pie con Liam y dirigirnos a la habitación de Lydia. Una vez allí, Scott y yo la ayudamos a sentarse, a los pocos segundos llegaron Stiles y Melissa.
- Lydia esto tiene que quedarse entre nosotras, no quiero que me despidan - dijo Melissa acercándose a ella y vi que tenía una inyección.
- Es Cortisona, para bajar la inflamación - le explicó Scott y Lydia asintió antes de mostrarle su brazo a Melissa.
- Ahí no - dijo antes de retirarle el parche que tenía en su cuello.
- Ahh así... voy a tener que irme - dijo Stiles asustado.
- No irás a ninguna parte, sostén su mano - le pidió Melissa.
- Bueno sí, pero puede que me desmaye - dijo antes de tomar su mano.
- Bien... aquí vamos - y antes de que Melissa la inyectara escuchamos un golpe, al ver en esa dirección encontramos a un Liam inconsciente.
- Lo esperaba de Stiles - dije antes de ir con Scott a levantar a su Beta.
- Sí Lydia, esto te va a doler mucho - le dijo Melissa y el que Lydia se quejara es señal de que ya le inyectó.
- Derek - miré en esa dirección hallando a Valeri en el marco de la puerta sujetándose de esta.
- ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando - dije acercándome a ella para sujetarla.
- Quise mandarte un mensaje, pero no hubo tiempo.
- No importa ahora, encontraré a Emily y le daré a ese tipo la golpiza de su vida.
- No, Emily me dijo que no te dijera - con eso lo vi con confusión - me pidió algo más importante.
- ¿Más importante que el hecho de que está con un loco homicida? - preguntó Stiles alarmado
- Corrine - con eso la vi impactado - Tracy rompió la barrera de cerval permitiendo que entrara en casa de Scott, obligó a Braeden y a Verónica a salir... matará a Malia esta noche.
- Sobre mi cadáver - en cuanto Lydia se recuperó de la inyección y se vistiera, fuimos al elevador para salir de aquí - encuentren a Parrish, yo iré por Malia.
- ¿Y Emily? Creí que ella le tenía miedo a ese loco y que te necesitaba.
- Ya no - murmuró Lydia - en la estación... defendió a Hayden.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanficLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...