˗ˏ 𝐍 𝐄 𝐔 𝐅 ˎ˗

197 15 10
                                    

┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。

░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ ⛓ ❳ ₊˚.༄

│ ┊┊🚬 . . . . ❛❜ 🏏 ❛❜ . . . .

│ ┊ ๑*。ᴍᴏɴ' ᴘᴇᴛɪᴛ ʟᴀᴘɪɴ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!

│💣 ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰⁹ .... 🅃🄰🄱🄰🄲🄾 ....
└────────────────╮

└────────────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sábado,, 1:30 p.m

" ⸽⃟━━━━ ¿Chico?, eh, vamos, despierta; chico.

◌🌱ᮢ Con una de sus herramientas empujó ligeramente la mejilla del rubio, no se le veía para nada bien, su cuerpo se notaba más delgado, o al menos su ropa se había holgado lo suficiente como parecer de una o dos tallas más grande que la que debería estar usando. Llevó sus dedos para acariciar su entrecejo,, ayer no se había fijado en lo ojeroso que estaba, era muy tarde y sólamente quería descansar de un no tan buen día. Formó una mueca, suspiró desviando su mirada hacia una de sus máquinas, ahí había apoyado el cuerpo del corredor mientras intentaba despertarle. Se había posicionado en un lugar perfecto para defender, sus centinelas estaban en su máximo potencial, podía despreocuparse un poco de la batalla.

Hace unas horas habían empezado a trabajar, lo que significaba la ayuda de todos en el campo. Y lamentablemente el Scout no estaba prestando sus servicios, tampoco es que pudiese; se encontraba inconsciente.

Suponía que algo le había pasado, no pensaba en nada grave,, dudaba que se hubiese emborrachado o algo por el estilo, sería; extraño, como mínimo. No parecía tener indicios de haber consumido algo. Por lo que pudo observar al trasladarle a un lugar más seguro; tenía moretones esparcidos por su piel, la mayoría residían en sus brazos, el hombre suponía que; si es que se había metido en alguna pelea: probablemente tendría más heridas como esas por todo su cuerpo,, aunque eso lo llevaba de vuelta al principio, ya que; ¿qué demonios haría un grupo de personas en la base?, suponiendo que Scout se había peleado como varios; claro,, el paso estaba prohibido, era terreno privado. Agarró una de las cervezas que tenía reposando en su dispensador y tomó un trago, bufó con algo de molestia al terminar.

Volvió a mirarle, parecía como si no hubiese dormido en días,, por su estado: sabía que no despertaría en unos veinte minutos; como mínimo, aunque eso había pensado hace ya varias horas. Pasó su lengua por sus dientes formando una mueca complicada, tragó saliva. Le habían encontrado a la salida principal de la sala de teletransportación, el área principal donde se preparaban para salir a trabajar,, lo cual, bueno, se les hizo raro, aunque no lo suficiente como para preocuparse por el chico, gran parte del equipo no le tomó importancia. La palabra "compañerismo" no entraba en el diccionario de algunos.

Un destello hizo que su atención se tornara cerca de su cuello, inclinó ligeramente su cuerpo haciendo que su silla gimiese al crujir de los engranajes. Se quedó observando por unos segundos, chasqueó su lengua. Incluso si se veía bastante desastroso: daba la sensación de estar calmado, como si su trabajo no tratase de explotar los cuerpos humanos al límite y destripar a personas a sangre fría. Acercó su mano mecanizada con algo de curiosidad, al ligero tacto de sus metálicos dedos se deslizó una cadena por el pecho del mercenario, el texano no reaccionó a tiempo para agarrarla antes de que cayese al cemento, así que tuvo que inclinarse hasta que sus manos la recogiesen.
Tras obtenerla volvió a acomodarse, escuchó como uno de sus centinelas empezaba a disparar, seguidamente: un grito de agonía, se giró ligeramente para ver de dónde había venido aquél sonido, aunque estaba lo suficientemente confiado como para no levantarse a verificar. Volvió su atención al collar, con su mano libre volvió a agarrar la botella de cebada que había dejado en el suelo y tomó otro sorbo. Tenía que admitir que la cerveza ahí: era bastante decente.

❝tabaco❞↺ˢᶜᵒᵘᵗ×ˢᵖʸˎˊ- 𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora