—Estoy pensando seriamente en cambiarte por un perro.
—Ni siquiera un bello cachorrito te soportaría como yo lo hago Mac.
Después de nuestra pequeña discusión, Oliver me llevo al hotel que se hospedaba, subimos y ya estando adentro de la habitación, o más bien, el hogar temporal de Oliver. Este inmediatamente se puso a trabajar y yo solo quería tomar una ducha y dormir.
...Hace 24 horas atrás, narrativa de Trevor Trey...
Mac huyo de mí, dejándome totalmente frustrado y además con ganas de ir atrás de ella, no sé por qué me acerque a ella en primer lugar, tengo estos sentimientos encontrados que me llenan de total confusión, es que con tan solo verla olvido el gran riesgo que podría llegar a pasar, es algo que realmente no está en los planes.
Fui a la barra para pedirme otro trago, mire a mi derecha y me sobresalto un poco, estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me percate que a mi lado se encontraba una Anisa muy sonriente con una mano en la cadera y la otra sosteniendo su cabeza, se notaba picardía en su mirada.
—¿Y a ti que te paso? —pregunto ella para luego llevarse un chupe de tequila y luego estampar el pequeño vaso de vidrio contra la barra.
—Lo acabo de arruinar todo, años de trabajo posiblemente tirados a la basura —dije bebiendo como hombre despechado un viernes.
—¿A qué mierda te refieres amigo?
La mire impresionado, no me imaginaba que una chica con su estatura pudiera beber tanto y tan rápido, se agarró cuatro tequilas y se los bebió sin miedo alguno, todos seguidos.
—Olvídalo, no creo que estés en buenas condiciones para que me escuches.
—Bromeas, estoy en excelentes condiciones —paso su mano desde su cabeza hacia su torso, para luego subirla dramáticamente al aire entre risas.
—Dios, que ebria estas —lo dije divertido al verla dramatizar tanto.
—Yo por lo menos estoy disfrutando, eres un total aburrido —me dijo para luego ser tomada por la cintura por un chico moreno con un aspecto muy elegante— Yo fuera tú me relajaría más y me preocuparía menos.
El moreno estaba a punto de llevársela, pero no puedo permitir que se la lleve así sin más toda tomada. La tomé del brazo en el momento y volteando mi silla giratoria, la atraje hacia mi posicionándola entre mis piernas.
—Uy linda, no sabía que ahora tuvieras novio —dijo el moreno jocoso.
—Créeme que ni yo lo sabía —dijo agarrándome del cuello de mi camisa de forma seductora, mientras su mirada picara no me dejaba.
—Entonces los dejo, avísame cuando necesites algo muñeca.
—Gracias Sein, eres un completo amor —volteando hacia el con la misma mirada picara que tenía puesta sobre mí, pero ahora era dedicada a él.
Fruncí el señor por su coqueteo múltiple en ese momento, cuando se fue el chico ella se le quedo viendo hasta desaparecer entre la gente de la pista, la agarré del mentón haciendo que su mirada cayera en la mía.
—Eres una descarada por coquetear liberadamente conmigo mientras lo haces con otro —dije bromeando.
—Quien dijo que coqueteaba contigo, tú fuiste el que me agarro descaradamente —dijo rodeando mi cuello con sus brazos.
—Te conozco más que nadie, esas miradas que lanzas hablan por sí solas —dije mientras la rodeaba desde la cintura con mis brazos.
—creo que no soy la única ebria aquí señorito Trey.
ESTÁS LEYENDO
MAC.
Fiksi UmumEn un lugar repleto de crimen y basura humana ¿sera posible que la inocencia en una chica en estas condiciones exista? Mackenzie tiene un pasado del cual no puede escapar y un presente que la deja con las manos manchadas . . ¿Que tanto Mac tendrá q...