Capítulo 2

6 1 0
                                    

Entramos a una sala donde se ven unas mesas y algunas fotos de los integrantes de la banda, están esperando a que entren sus fans para firmales.

Siento de alguien me observa así que me giro en la dirección de donde viene la mirada, ok, definitivamente necesito ir a terapia, esto no puede ser real, ¿Cómo alguien puede estarme mirando entre tantas personas mucho más lindas que yo?, seguramente es por mi estatura, si, debe ser por eso.

-Ven te voy a presentar a mis amigos- me dice Daniela sacándome de mis pensamientos.

Daniela me tira del brazo llevándome hacia donde está uno de los integrantes de la banda para así presentármelo.

-Mira, él es Chris- me dice mientras me presenta a uno de ellos el cual tiene muchos lunares- es uno de los guitarristas.

-Un gusto, mi nombre es Andrea- estiro mi mano para así saludarlo.

-Me alegro de conocerte- me dice mientras estira su mano igualmente para saludarme.

Daniela me jala hacia donde están los otros tres integrantes de la banda.

-Él es Mathias, es el baterista de la banda- me dice mientras el me hace una seña con la mano en forma de saludo- él es Mitch, es el otro guitarrista de la banda- dice y él me da un abrazo como forma de saludo- Por último, pero no menos importante, él es Leo, es el vocalista principal de la banda- me dice mientras me presenta al rubio.

-Ella es Andrea, mi mejor amiga-dice ella presentándome a los chicos.

-Hola- me dice el rubio, que solo se que se llama Leo.

-Hola- le digo de forma cortante y me dirijo a sentarme en uno de los sillones que se encuentran ahí, mientras Dani presenta al que es su pareja de la noche.

No sé por qué le conteste de forma tan cortante al pobre rubio, pero fue como si fuera un impulso, miro como los chicos se sientan en la mesa, ya que las fans han empezado a llegar, ellos les firman y se toman fotos con ellas y se van yendo una por una.

Durante esa media hora, en la que estuvieron los chicos con las fans, Daniela estuvo ocupada degustando los labios de ¿Nicolás?, creo que así se llama el chico que nos trajo, vaya, ella sí que no pierde el tiempo, mientras que su disque mejor amiga esta que se muere de aburrimiento y está arrepintiéndose de no haberse quedado en su habitación viendo alguna serie, leyendo o quizás haberse visto con su novio.

-Daniela, ya estoy cansada, vámonos- le digo mientras le doy un codazo para que me ponga atención.

-No seas aburrida, quedémonos otro rato y con eso hablamos con los chicos- dice ella mientras vuelve a besar a Nicolás.

-Daniela tengo que irme está tarde y estoy cansada- digo mientras vuelvo a darle otro codazo un poco más fuerte, para que deje de estar como sanguijuela con el otro.

Sin embargo, no logro que se despegue de él, así que prefiero salir de la sala a tomar un poco de aire fresco y dirigiéndome a un lugar calmado y libre de gritos.

Siento que alguien viene hacia acá y para mi sorpresa es Chris alias "lunarcitos".

-Hola, creo, está haciendo frio acá afuera porque no entras o si quieres te presto mi abrigo, no lo sé, si quieres también te puedo hacer compañía- dice de forma amable.

-Oh, gracias, pero en un segundo entro, solo quería tomar aire fresco y despejar mi mente, igual ya casi me voy.

-Oh, pues te puedo hacer compañía, es que en todo el tiempo que has estado acá no te he visto hablar con nadie y yo soy muy hablador y sociable, ¿sabes?, o bueno es lo que dice la gente, y no sé, pero ¿podemos ser amigos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que SomosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora