✨Adelanto de varios capítulos✨

3.3K 105 1
                                    



- Y si....no despierta , no me quiero imaginar que la pase algo....es la única que tengo - Dijo el chico rubio con la voz quebrada- .


- No digas eso si ? Todo va a salir bien , se positivo Malfoy . - Dijo Tom intentando calmarle- .

" A lo que Mattheo simplemente se quedó callado en esa mini conversación que tuvieron , pensando en lo rápido que había pasado todo "

- Mattheo , en que mierda piensas? - Dijo él hermano mirándole fijamente- .

- Es que .....todo a pasado tan rápido , y en un abrir y cerrar de ojos vi su cuerpo inconsciente en él suelo sin movimiento alguno .

- Preocupándote tu ? Muy extraño de ti siendo un Riddle - Dijo él chico rubio- .

- Siempre me preocupe por ella , pero nunca lo mostré....fui tan duro en ese momento , pero ahora pensé que T/n es la única que puede hacer que sienta cosas .....cosas en las que no debería , pero ....Creo que la amo...Draco.....

- Y PORQUE NUNCA SE LO DIJISTE ! PORQUE MATTHEO! - Dijo él rubio agarrándole de la camiseta-.


- PORQUE LA AMO JODER....la amo..... y nunca me atreví a decírselo - Dijo Mattheo con los ojos cristalizados-.

- , Mattheo se esta  alejando de TN sin explicación alguna -dice tom susurrando a draco-



" - Bien papa que querías - Dijo el mirándole fijamente.

- Necesito que me escuches y estate muy atento , me ha llegado muchísima información que estas en algo con la chica Malfoy - Dijo mirando a su hijo con una mirada penetrante.

- Así es....padre - Bajó la cabeza después de oír a su padre decir aquello.

- Quiero que te alejes de ella ..... Y si me desobedeces....Ella morirá....- Dijo él con mirada victoriosa.

- Pero padre....

- Ya esta todo echo Mattheo , puedes irte .

" Mattheo se quedó unos segundos mirando a su padre hasta que salio por la puerta y darle un golpe a la pared nada mas salir "


Me importa una mierda lo que diga tu padre....yo te .....yo te amo y no me quiero alejar de ti -dice la chica con la voz quebrada-

Lo siento pe....pero yo no te....amo amo ah alguien mas -dice el chico con la voz quebrada y haciendo que lo que dice parezca real-

que pazo contigo y mattheo -pregunta draco-

Mattheo me dijo que que ama a alguien mas el no me ama ami ya no me ama -dice ella llorando-

Eres solo Mia Mattheo Riddle y tu{+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora