_____ Jones
Estaba por acabarme la bebida que tenia el vaso rojo que me dio Wyatt. Finn y yo estábamos en silencio sentados, estaba por decirle si quería ir a bailar; claro que tuve una discusivo mental antes de intentar decirle. Apenas había girado la cabeza para decirle cuando una chica se paro frente a el.
Xx: Mi amor -lo beso-
Finn: Hey ya te habías tardado -la tomo de la mejilla y le siguió el beso-
La chica que traía puesta una falda negra, un cinturón de cuadros blancos, medias de red y botas se sentó a su lado y se estaban comiendo a besos. Escuche que Finn le susurro algo: "Tengo una idea" se levantaron y parecían buscar a alguien. Quedarme con la duda no estaba en mi lista, así que me levante y aproveche que podía esconderme entre la gente; llegaron con Wyatt y solo pude observar que platicaban, por el ruido y la distancia no sabia de que hablaban. Finn le alzo la barbilla como modo de despedida y luego regresaron por donde venían; de la misma manera los seguí, subieron las escaleras y con toda la discreción del mundo subí detrás de ellos.
Por fin en el piso de arriba entraron a un cuarto; aunque no quisiera pensarlo, es mas que obvio que Finn y esa chica iban a reforzar la amistad. Baje desilusionada y busque a Wyatt con la vista; en el segundo piso había como 5 habitaciones y necesitaba ir al baño pero no quería entrar a la habitación equivocada.
Wyatt: Hey _____ ¿te estas divirtiendo? -su aliento olía a alcohol-
_____: Si por supuesto. Aprovechando que te encontré te quería preguntar donde esta el baño.
Wyatt: Subes las escaleras, al frente hay una puerta, ese no es el baño; a lado hay otra puerta, ese tampoco es, a lado hay otra puerta, hay tampoco es, a lado hay otra, es esa.
_____: Ah.
No había entendido una mierda, pero fingí entenderle y subí las escaleras. Observe con detenimiento cada puerta tratando de darle sentido a la explicación de Wyatt; por mas que me esforcé no entendí mucho, opte por abrir puerta por puerta para ver si era el baño. La primera puerta era un cuarto rosado, no abrí toda la puerta en caso de que alguien estuviera haciendo algo que definitivamente no quería ver; dirigí mi mirada al centro y estaba una parte de una cama; abrí la segunda puerta, era una habitación gris, asome la mirada al centro y también se vio una cama, solo que esta era mas grande. Iba por la tercera, la abrí y era una clase de almacén, ¿quien rayos tiene un almacén en el piso de arriba? al ver que no era un cuarto abrí la puerta completamente; grave error. Había dos chicas comiéndose a besos y casi desnudas, cerré la puerta de golpe y con toda la velocidad me asome de la puerta que seguía.
Vi una parte que parecía de una tina, entre y cerré la puerta. Me mire al espejo, mi cabello estaba un poco desordenado; moje mis manos y trate de darle forma; me lave las manos y me di una refrescada en la cara. Sali del baño una vez que hice mis necesidades, en la puerta de alado se escuchaban ¿gemidos? no lo negare, la curiosidad me consumía. Finn había subido con su "amiga" y estoy segura de que entraron aquí; entreabrí la puerta y no fue necesario abrirla tanto para distinguir la cabellera de Finn.
La cerré antes de que se dieran cuenta y baje, quería desahogarme, y haría todo lo que una adolescente estúpida como yo hace en las películas: tomar hasta olvidar como caminar.
Fui a la mesa donde había mas vasos con alcohol.
_____: Wyatt.
Wyatt: A la orden pal desorden.
_____: ¿De esta mesa cuales son las bebidas mas fuertes?
Wyatt: Solo es vodka y cerveza, pero la cerveza esta en la mesa de afuera.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Grado // Finn Wolfhard
Fanfic_____ Jones, ella se derrite por Finn Wolfhard, el va en tercero, no podria decir que el es popular, ya que no es asi, el es amigo de los populares, pero creo que yo diria que solo es un chico reservado _____ Jones por el otro lado es "conocida" si...