JM: ¿QUÉ HICISTE QUÉ?
YG: Tranquilo, no te alteres.
JM: Yoongi, Jungkook solo tiene quince años.
YG: ¿Cómo dices que dijiste? Ay no, el no sabe lo que va a provocar, hay que regresar -decidido empezó a caminar de regreso pero su novio lo detuvo.
JM: No Yoongi, ya hace un rato que salimos no creo que nos guste lo que vamos a ver si volvemos.
YG: Oh valla, bueno que más da. Le rezo a la Santa Ramona porque los padres de Tae no se enteren.
JM: Ruega también por ti, no creo que te libres cuando sepan que tú fuiste el de la idea.
YG: Tampoco creo que tú salgas vivo de mi casa cuando mi padre se entere de lo que hacemos.
JM: Tu eres el que me provocó primero.
YG: Tu me seguiste el juego y terminamos haciéndolo.
JM: Eres muy manipulador.
YG: Tu eres muy débil.
{...}
[Minutos antes]
Después de escuchar la larga historia que Yoongi contó y que no parecía terminar, por fin Taehyung se despidió de sus dos amigos y volvió a adentro.
Justo había cerrado la puerta cuando oyó el timbre de nuevo y volvió a abrir, ahora sí era la pizza de la cual ya se había olvidado que había pedido, pagó y fue de nuevo adentro ya con la caja cuadrada en manos y la dejó en la mesa de la sala.
TH: Oye Jungkook quieres que traiga el espejo de mi cuarto a la...
Todo pensamiento u acción o tan siquiera una simple palabra y silaba fueron borrados por la imagen que estaba ante sus ojos.
Jungkook estaba vestido con un juego de lencería blanco y con encaje que no dejaba casi nada a la imaginación.
Al estar así, aunque sinceramente no sabía lo que estaba haciendo, Jungkook estaba sumamente avergonzado, pero si eso hacía que Tae le prestará atención entonces lo haría.
TH: J-jungkook -tragó saliva -¿D-de donde s-sacaste e-eso?
JK: Yoongi dijo que así me pondrías atención -dijo con un tono inocente que solo hacia a Taehyung querer enloquecer.
-Yoongi hijo de puta te voy a matar cuando te vea -pensaba Taehyung
TH: Lo hiciste ¿Por m-mi? -Jungkook asintió con la cabeza y se sonrojó -N-no debiste escucharlo, e-el lleva las cosas al extremo.
JK: Pe-pero... Tu no me pones atención hace mucho.
TH: Lo sé y lo siento, t-te prometo que en cuanto terminen mis exámenes te lo c-compensaré. P-ponte a-algo encima yo traeré el espejo a la sala.
Taehyung antes de perder la cordura ahí mismo y hacer algo que no debía ya que Jungkook no tenía la edad, se alejó y fue por el espejo de su cuarto y lo puso en la sala, notó un pequeño bulto apenas notable en su entrepierna.
TH: Kim Taehyung, ¿Cómo puedes tener una erección? No puedes hacerle nada a Jungkook todavía -se regañó a si mismo.
Pasaron unos minutos y Jungkook no aparecía por eso se empezó a preocupar y fue hacia el espejo que estaba en uno de los pasillos donde antes lo había visto con esa ropa provocativa.
TH: Jung... -de inmediato pudo escuchar sollozos y vió a Jungkook sentado en el suelo llorando, no le importó el hecho de que aún seguía como antes solo fue hacia el y lo abrazó -¿Por qué estás llorando?
JK: Y-ya no te gusto ¿Cierto? Seguro piensas que soy feo y por eso me dijiste que me tapara.
TH: No, Jungkook no es por eso. Yo te sigo queriendo. S-si me gustó, el problema es que aún es muy pronto, y no sabes en realidad lo que estás haciendo, no hagas caso a lo que dijo Yoongi.
JK: Solo quiero que me pongas atención, y si eso implica hacer lo que Yoongi dijo que hiciera lo voy a hacer.
Sin previo aviso Jungkook empujó.un poco a Tae y quedó sentado encima de el a horcajadas y se aferró a él como si fuera un koala, al principio eso a Tae le causó ternura, pero luego Jungkook se empezó a mover y sintió como su miembro empezó a despertar de nuevo por el roce.
Claro que Jungkook no tenía ni idea de lo que iba pasar al hacer eso, Yoongi solo le dijo que así tendría su atención pero nunca le dijo los detalles.
JK: Tae hay algo abajo de mi -se separó un poco para luego ver un bulto bajo el pantalón del mayor y dirigió su mano sobre el.
TH: N-no hagas eso mgh~
Jungkook pudo escuchar claramente el gemido de Tae y eso hizo que sintiera algo que nunca había experimentado, un dolor en su entrepierna.
JK: Tae me duele.
TH: ¿D-donde?
Jungkook no dijo nada, solo tomó la mano del otro y la puso sobre su miembro que estaba cubierto la lencería.
Ahí fue donde Taehyung perdió todo su autocontrol y beso a Jungkook con deseo, beso al cual Jungkook correspondió y rodeó el cuello del mayor con sus brazos al igual que sus caderas con sus piernas al sentir que era alzado.
Taehyung lo sostuvo de los muslos y lo llevo a la cama y lo recostó.
TH: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?
JK: Si es contigo se que estaré bien.
Volvieron a juntar sus labios y luego el mayos bajo su boca al cuello del menor y dejo margas hasta llegar a uno de sus pezones y lo empezó a lamer.
JK: Mgh~ ahg~ T-tae.
Mientras lamía sus pezones Jungkook gemía, a la vez que se deshacía de la ropa del castaño para luego tirarla al suelo sin preocuparme donde quedará, hasta que quedó solamente en boxer y el con solo su braga.
Taehyung poco a poco fue quitando su ropa interior y luego empezó a masturbar su miembro.
JK: Agh~
TH: ¿Te gusta?
JK: S-si mgh~
Por ser su primera vez Jungkook se corrió luego de poco manchando se semen su abdomen y la mano del mayor.
Solo diré Doble actualización porque si no esto iba a quedar muy largo.
Entonces sigan.
Tomen esto como agradecimiento de los 200 votos y 200 seguidores.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfic𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 Tae termina viviendo en una casa con espejos por todas partes. Pero esos espejos no eran normales y podían albergar algo más que solo su reflejo. •𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 •𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜 •𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...