Capitulo 3: La Reunión de los Maous

208 17 0
                                    

(En un lugar oscuro, iluminado por solo algunas velas)

Aquí se encontraban unas 5 personas vestidas con túnicas sentadas en círculo, están callados esperando algo.

Luego una persona abrió la puerta y era un guardia con los símbolos del ya extinto clan Legba, este se encontraba sin un brazo, era el mismo guardia que Kayn apuñaló en el hombro, había logrado sobrevivir pero con una clara consecuencia a ello. 

.

.

.

— Tengo algo que decirle señor — Dijo el guardia haciendo una reverencia a la persona que estaba en frente, esta parecía ser el líder.

— Habla — Dijo el individuo que poseía una voz ronca y que era fácil de saber que provenía de una persona mayor.

— Lord Legba esta muerto — Dijo el guardia con algo de nerviosismo.

— ¿Cómo fue que murió? — Dijo la voz.

— Lo mato un demonio que decía ser del Clan Abduxuel — Dijo este sorprendiendo un poco a los que estaban en la sala.

— Eso es imposible, ese clan se extinguió hace años — Dijo la misma voz ronca.

— Digo la verdad señor  — Dijo el guardia pidiendo que confíen en su información.

— Ahora que lo dices, ¿la mansión de Legba no era propiedad de los Abduxuel? — Dijo otra voz mas fina.

— Pero es imposible que haya un superviviente luego de la guerra, me aseguré de mandarlos a una muerte segura — Dijo la voz ronca con molestia.

— Yo me he enfrentado a el, y he perdido mi brazo por culpa suya — Dijo el guardia recordando ese momento— Mi otro compañero no pudo sobrevivir.

— Eres muy afortunado, hace mucho tiempo que no veo a alguien que sobrevive a un ataque de un Abduxuel — Dijo la voz de una mujer mayor.

— Si verdaderamente se trata de uno debemos tener cuidado, puede ser que tenga rencor sobre muchos de los que estamos aquí — Dijo con prudencia la voz principal.

— Si quieren puedo sacar información — Dijo el guardia.

— No, tu ya no nos sirves — Dijo de forma seria la voz.

— ¿A-a que se refiere? — Dijo el guardia nervioso.

— Si ese Abduxuel se entera que sigues vivo te matará, si algo que respeto de ellos es que no dejan cabos sueltos. Tómalo como una muerte rápida — Dijo extendiendo su mano y de esta saldría un circulo mágico que empezaba a absorber la sangre del guardia.

— AHGGGGGG!!!! — Dijo mientras que su sangre era drenada por todos lados. oreja, Boca, ojos entre otros. El guardia terminó pálido y escuálido luego del ataque.

.

.

.

.

(En el inframundo, en los territorios Gremory)

Se vería a Kayn llegando hacía la mansión Gremory, los guardias al verlo lo dejarían pasar. El vio la gran mansión del clan Gremory que era mucho mas grande de lo que recordaba.

— Al parecer ha remodelado su mansión por completo — Dijo Kayn.

Luego caminaría por el gran patio de la casa Gremory hasta que escucho una voz que lo llamó.

— Kayn-san! — Dijo la voz llamando al asesino.

.

.

High School DxD: El Asesino LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora