~*44*~

852 42 39
                                    

Narra Outer

Bueno, se lo que están pensando tal ves crean que soy un mal amigo pero tengo mis razones para hacerlo, tampoco quiero lastimar a nadie esto que hago es solo un trabajo no es para tanto, almenos eso pienso.

Hoy tengo una reunión con Killer ya que el es un poco más cercano a T/n aunque tuve que elegir bien ya que si elegía a otro de sus otros amigos talves sospechen un poco además de que Killer fue el único que me dio su número celular,tengo pensado sacar un poco de información sobre T/n ya que mi señora quiere eso para tomarlo como algo beneficiosos para recuperar a Dream, aunque sigo sin creer que el profesor Dream se haya casado con esa bruja.

Una vez que termine de ducharme me vesti y salí al centro comercial donde me reuniría con Killer,una ves que salí directo al centro comercial me di cuenta de que Killer aun no llegaba así que me quedé esperando, pasaron unos minutos y pude notar a un Killer todo sudado y cansado pero aparte de eso sus mejillas estaban de un tono rojiso por haber corrido tanto, no pude evitar sonrojarme un poco ya que se veía muy tierno.

Killer: p-perdon por hacerte esperar O-Outer *recuperando el aliento*

Outer: jeje tranquilo Killer no pasa nada *sonrio*

Killer: uh listo ya recupere el aliento, es que bueno me perseguían dos perros enormes

Outer: te refieres a esos dos Chihuahuas que venían atrás de ti? ಠಿ_ಠ

Killer: de lejos se veían grandes no me juzgues (-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)

Outer: jeje no te estoy juzgando Killer *meto mis manos en las bolsas de mi chaqueta*

Killer: bueno y que hacemos aquí en el centro comercial? *curioso*

Outer: pues que mas hacen las personas en el centro comercial? *sonrio* iremos a comprar cosas que tu quieras

Killer: eh? Espera y por que cosas que yo quiera? Bueno yo traje dinero por si acaso, no es necesario que compres cosas que tal ves no me vayan a servir después *apenado*

Outer: te ofresco comprarte lo que quieras ya que yo fui el que te invitó a venir, así que no aceptaré un no por respuesta ok?

Killer: bueno esta bien, pero solo compraremos unas cosas y ya jeje

Outer: trato echo

Después de unas horas terminamos comprando muhas cosas, bueno compramos de todo ya que veíamos algo a lo lejos y despues lo comprabamos, Killer compró muchas cosas igual pero relacionado con conejitos y eso era muy lindo.

Killer:  Oye Outer, y si compramos unos helados?

Outer: uh? Claro puedes ir a comprar unos si quieres *escucho mi telefono*

Killer: y de que sabor quieres?

Outer: sorprendeme *sonrio y contestó la llamada ya que Killer ya se había hido a la heladería* Hola?

En la llamada:

=Doña mandona😈=: ~Outer aun no me has presentado la información de ese chico~

~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora