Alya Césaire
Me encuentro en mi habitación, tratando de recordar ¿qué fue lo que se me ha olvidado? Siento qué es una fecha la cual siempre celebró con Nino, pero no logró recordar muy buen que fecha importante es.
Estoy dando vueltas en mi habitación tratando de recordar y es ¡extremadamente fastidioso no recordarlo! A los pocos segundos en mi teléfono repicaba una llamada por lo cual tomé mi teléfono y conteste.
—Hola preciosa —saludaron de la otra línea.
Al reconocer esa voz suspire encantada, amo su voz es un poco ronca cuando se acaba de despertar y suena extremadamente sexy su voz ronca.
—Hola mi niño precioso ¿cómo dormiste?
—Pues un poco mal al no tenerte en mi cama y ¿tú mi amor cómo dormiste? —me preguntó mientras tenía mis mejillas rojas.
—Igual, con ganas de amanecer a tú lado.
—Bueno pues me alegro que me extrañes preciosa, porque yo siempre te extraño —sentí como en mi estómago sentía varias sensaciones —, ¿te parece si la pasamos juntos hoy por la tarde?
Él preguntó y la verdad es que si quería, pero no quería que Nino empezara a sospechar o incluso Marinette, ya que supongo que tratar de recordar ¿qué fecha importante es hoy para Nino y para mi?
—Lo siento cariño, pero no puedo ya que estoy tratando de recordar ¿qué fecha importante es hoy? —solté frustrada.
—¿Fecha importante? Pues si quieres te puedo ayudar a recordar que fecha podría ser importante para ti amor —dijo con sinceridad.
—Gracias mi niño lindo —agradecí con sinceridad.
—Más tarde me lo puedes agradecer de otra manera —dijo con picardía en su voz.
Seguramente en este precisó instante estoy roja de lo vergonzoso que es estar hablando de ese tipo de "agradecimientos" por teléfono y no en mi habitación o en la de él.
—E-eh y-yo —vaya jamás pensé que yo Alya Césaire tartamudeara, constantemente no suelo tartamudear.
Él río —No te preocupes amor, si no quieres está bien no hay ningún problema —lo dijo con una amabilidad sorprendente para mi.
Suspire —Si quiero pero me hes vergonzoso hablarlo por teléfono —afirme.
—Bien, te parece bien ¿si voy a recogerte a tú casa? Para que así te pueda ayudar a con lo que seria está fecha importante para ti ¿ok? —dijo sin rodeos.
—¡Claro! —confirme.
Él río y luego colgó, amo pasar mis tardes con él es maravilloso el como es conmigo y cuando no quiero él no me obliga y se que está mal lo que hago, pero no sé como se lo diría a Nino o como él reaccionaria, temo de su reacción y la de Marinette.
Sin más pensamientos tontos, me dirigí al baño para darme una ducha y luego de unos 20 minutos ya estaba fuera con mi toalla en mi cuerpo para cubrirme y cuando estaba a por buscar mi ropa interior y la que me podre para ir al Colegio, cuando tocaron la puerta a lo que rápidamente me puse mi ropa interior.
Y después de ponérmela fui hacía la puerta y la abrí, al ver de quién trataba sonreí, lo jale para dentro de mi habitación, cerré la puerta y él tomo asiento en mi cama para después yo acercarme y darle un beso en los labios, él correspondió inmediatamente.
Ambos nos dejamos llevar y él me tomo de la cintura y me atrajo más a su cuerpo, yo pasé mis brazos por su cuello y me sentó en sus piernas, el beso se volvió apasionado por lo que yo me deje llevar y él comenzó a introducir su lengua en mi boca y yo le di pase a que lo hiciera.
Nuestra respiración era un completo desastre, así que por falta de aire nos tuvimos que separar, sus ojos hicieron contacto con los míos y así nos quedamos un par de segundos viéndonos directamente a los ojos, sin apartar las miradas, mientras nuestras respiraciones seguían irregulares.
—Debes vestirte a menos que quieras llegar tarde al Colegio y empiecen a sospechar de nosotros —me dijo con una sonrisa traviesa.
—Es cierto —dije para después levantarme de sus piernas y dirigirme al closet de mi habitación y sacar una camisa naranja y unos jean negros y mis comunes zapatos.
Mi maravillosa idea era irme al baño para poder vestirme pero al parecer él noto mis intenciones y antes de que yo diera el primer paso él se levantó y me tomo de la muñeca y me miro directamente a los ojos.
—¿A dónde crees qué vas? —preguntó con una sonrisa.
—A vestirme —respondí con inocencia.
—¿Y no puedes vestirte aquí?
—Nope.
—¿No? ¿Por qué? Estás con ropa interior no podre ver nada más, además no hay nada que no halla visto antes —dijo con una sonrisa pícara.
Sentí mis mejillas arder, esté chico si que tiene una forma de que mis pensamientos y emociones, tengan control sobre mi.
—E-eh... está bien —acepte, él me soltó y sonrió para después tomar asiento nuevamente en mi cama.
Yo suspire nerviosa y comencé a vestirme, a los 15 minutos acabe de vestirme y metí todas mis pertenencias en mi mochila y me di la vuelta para encontrármelo a él con una sonrisa que lo hacía ver jodidamente sexy más de lo que ya lo es.
—Vamos —dijo levantándose de mi cama, para tomarme de la mano y llevarme escaleras abajo, con mi mochila en mi otra mano.
Al pasar por la sala no había nadie, así que supuse que no estarían mis padres y mis hermanas.
Salimos de mi casa y pues ¿cómo entró él a mi casa si no había nadie? Sencillo dejo una llave de repuesto y si no hay nadie él puede entrar y si, él sabe en dónde la dejo.
Él tomo su mochila que la había dejado en unos arbustos y caminamos directamente hacia el Colegio, tomados de la mano.
_____________________________
Nota de la escritora: ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que os guste y sea de su agrado el capítulo!
¿Qué creen qué se le habrá olvidado que debería de recordar y que es una fecha importante tanto para ella como para Nino? ¿Quién creéis que le llamó a Alya? ¿Quién fue a verla y se dieron un inocente beso? ¿Cómo creen que sea la reacción de Nino y Marinette al descubrir la infidelidad de Alya hacia Nino? ¿Se lo tomarán bien o mal?
Todo eso lo sabréis mas adelante. Y por supuesto que publicare el siguiente capítulo hasta que adivinéis ¿quién es el chico con el que se la pasó Alya? Y si la tengo que pausar, la pausare JAJDJSJSJSJSJSK okno o ¿si? No lo sé.
No os olvidéis que os amo a tod@s! ☝😚❤
¡Nos leemos pronto...!
ESTÁS LEYENDO
Por una traición [Ninette]
FanficAdrien y Alya traicionaron a sus mejores amigos los cuales, no parecían esa clase de personas. - Per- ¿como pudiste Alya? ¿Como pudiste hacerle algo así a Nino tú novio? -pregunto muy molesta la ojiazul. - En verdad, lo siento, nunca pensé que pasar...