🎥

0 0 0
                                    

Yoongi acomodaba el cuello de su camisa cuidadosamente, prefirió arreglarse solo y mantener su tranquilidad, le gustaba, sin presiones.

Suspiró profundamente y se sonrió al espejo, su cabello liso, su camisa blanca y pantalones formales sin saco le daban el encanto de empresario sexy, a pesar de que su trabajo era muy diferente.

Listo para salir al programa, caminó hacia el estudio principal, un aire urbano y sensual se desprendía de el a cada paso que daba, recibiendo miradas por doquier, Min Yoongi estaba listo para arrasar con todo y con todos ese día.

Aunque un pequeño pensamiento carcomía su cerebro, trataba de no darle importancia, pero no podía evitar el sentirse nervioso, lo vería en persona por dios, Park Jimin invadía totalmente su cabeza. Necesitaba calmarse, respirando profundamente siguió su camino a paso decidido.

Mientras Min se dirigía a la sala donde grabarían el programa, del otro lado del estudió se encontraba Park Jimin, el idol más conocido del momento. Sonriente y coqueto como siempre, sabía que el episodio sería un exito, aún así se sentía algo abrumado, su carrera como solista subió de cero a cien y ahora estaba en la cima, acaparando el primer lugar en todas partes, convirtiéndose en el it boy de corea.

Mentiría si dijera que no tenía miedo de cagarla, pero como siempre, estaba radiante, apuesto y muy alegre, dispuesto a ganar. Después de todo, el era un ganador en todos los sentidos.

Sonriéndose a si mismo se admiró en el espejo, el pantalón semi ajustado marcaba sus largas piernas, su camiseta caía por uno de sus hombros, y sus botas de taco ancho le daban un aspecto sensual y masculino al mismo tiempo.

Ya listo caminó siguiendo las instrucciones del staff, sintiéndose acalorado y algo emocionado por encontrarse con el reconocido presentador.

Ambos jóvenes exitosos, deseados e inhumanamente guapos, caminaban a paso fuerte, acaparando miradas, enloqueciendo a las personas con su encanto.

El programa estaba por empezar y las estrellas estaban más que listas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MC - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora