Si alguien me preguntase que fue lo que hice con Avellaneda, bueno, la respuesta sería sencilla... Dejar que me vulnerara por completo. Sin resistencia, y ¿Como me enamoré de ella? Bueno...
Es la primera chica que me pregunta con qué personaje histórico me gustaría tener una plática.
Es la primera chica en la que realmente encuentro una combinación perfecta entre ser extrovertida y ser inteligente,
Avellaneda es más inteligente que yo, lo sé porque la he escuchado hablando, por qué cualquier otra chica con la que platico temas complejos solo asientan con la cabeza a pesar de no entender absolutamente nada de lo que he dicho y sin importar edad, me ha hecho pensar que realmente le importa lo que tengo que decir, y claro, cuando ella habla me encanta escuchar, su punto de vista me fascina, a veces me otorga otras perspectivas que no estaba considerando...Ella me sugirió dejar de mentirle a una amiga, a pesar de que yo no quería lastimarla , Avellaneda tenía razón tenía que hacerlo, tenía que decirle la verdad...
Ella no lo sabe, pero su voz me relaja, más cuando está leyendo, porque se nota como se esfuerza para que no parezca robot, me fascina...
Me enamoré de su escritura, de su orgullo, de su ego...Me enamoré de su manera de bailar, de sus atuendos que según ella no son elegidos al azar (me fascina cuando lo admite) , agradezco cuando llego a su casa y me alegra completamente la vista, porque con lo que se ponga se ve hermosa, y vamos, la he visto en pijama y sin bañar, si ella me viera así seguro no estaría tan segura de quedarse, o tal vez si hago un par de chistes regrese a acostarse a la cama... no lo sé...
Me enamoré de su canto espontáneo, de su manera tan impulsiva de actuar aunque eso a veces nos traiga problemas, no sé que pasaría sí no actuara de esa forma, tal vez nuestra relación sería un poco aburrida...
Me enamoré de sus "¿y tú?" Cómo también de sus stickers, de sus preguntas que nos dan más temas de conversación, me enamoré de sus ganas de tomarme la mano, de que de un momento a otro esté sobre mi besándome, me enamoré de que tome el té con poca azúcar, de que observe más la animación de una película que el guión, de que se acuerde de mi por escuchar una de mis bandas favoritas, me enamoré de su dedicación, de su tono de voz en inglés, ya más o menos le entiendo en ocasiones pero la culpa es mía.
Me enamoré de sus gestos, de su apoyo, de que me diga "ánimo", de que nunca deja de ser ella...
Alguna vez dije que Avellaneda no había dado en ninguna ocasión lo mismo que yo, creo que es de sabios rectificar, en lugar de borrar ese pedazo quiero que quede registrado mi error, Avellaneda fue encontra de todo tomando mi mano, aún cuando le dijeron que las manos frías no iban con las manos de edades mayores, ella continúo, y prosiguió, tuvo un pequeño descuido propio del crecimiento personal, pero aún con eso, admitió que quería estar conmigo a quienes le dijeron que no.
Aún así ahora en lejanía y reconociendo que existe un riesgo de que ella no regrese, confío en que tomará la mejor de las desiciones, confío mucho en ella, a pesar de que yo no esté implicado en esa decisión...
Aunque si se queda prometo dar el doble de lo que daba por ella, lo prometo.
Siempre tendrá una parte de mí y yo siempre tendré una parte de ella, no sólo por lo romántico que parece mencionarlo, sino porque no tenemos otra opción...Ella siempre recordara la nación de Avellaneda,
Yo siempre recordaré a avellaneda,
Ella siempre recordara a aquel chico un poco mayor que tomó sus manos en pleno aguacero, yo siempre recordaré a aquella chica que pidió una bola de helado en un vaso de plástico (para no lastimarse los brackets), ella siempre recordará a aquel loco que le dió una uva en la boca, y yo siempre recordaré a aquella chica que bajando las escaleras ya me esperaba frente a ella para cargarla al sillón...Me enamoré de Avellaneda, porque no hay otra chica como ella...
Por qué es muy importante para mí...Porque solo ella puede ser Avellaneda...
Porque solo con ella vibro de esta manera, porque solo nosotros podríamos hacer poesía tan perfecta...
- Cuatro quintas partes de mi...
- Mi vida... Mi amor, Señorita Eros, Avellaneda...Me quedo...
No la quiero para un ratito...La amo miles de septillones de muchísimos muchos de un chingo...
Es fantástica...
ESTÁS LEYENDO
Una nación llamada como tú
RomanceCuando el viento sopla dice palabras que nadie más puede escuchar más que tú... Da abrazos, besos, caricias que nadie más podría sentir más que tú... Todas esas palabras lanzadas al aire que el viento lleva hacia algún lugar en específico, tus man...