Capitulo Piloto: Las Intenciones de Vader/ Las Intenciones del Zar

280 29 28
                                    

Raxus Prime, Imperio Galactico. Flota de Darth Vader.

Darth Vader, comandante del ejército del Imperio Intergaláctico, estaba en el puente de su nave insignia, El Ejecutor, supervisando las etapas finales de su última y mejor arma. Sintiendo el acercamiento de un oficial imperial, el señor oscuro se volvió hacia él y silenciosamente exigió el motivo de la intrusión del hombre en su ensueño personal. El joven oficial de Coruscanti no le falló.

????: ¡Lord Vader! El Proyecto está casi lista. Dentro de unas horas, podemos comenzar nuestra misión ...- Haciendo una pausa, una mirada de desconcierto pasó por el rostro del joven. - Si puedo ser tan atrevido, mi Señor, ¿cuál es exactamente nuestra misión?

Incluso cuando las palabras salieron de su boca, el joven se preparó para su final bastante espantoso. Sin embargo, en un momento completamente inusual, Lord Vader simplemente se volvió hacia su vista, dejando al hombre ileso. Después de una pausa de un momento, Vader habló.

Darth Vader: Poner fin a una guerra incluso antes de que haya comenzado.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Debajo de su máscara, Lord Vader sonrió por primera vez en años. Su nuevo proyecto acababa de completarse y el Emperador aún desconocía de sus acciones. Todo iba según lo planeado. Era hora de empezar.

Ya irrumpiendo en el puente de El Ejecutor , Darth Vader inmediatamente comenzó a dar órdenes a los oficiales e ingenieros.

Darth Vader: Preparen los motores. Contacta con las otras naves y asegúrate de que todo esté preparado. No aceptaré fallas.

???: ¡Sí, Lord Vader! - Un Moff mayor y de alto rango comenzó a dar órdenes a la tripulación de motores y a los oficiales de comunicaciones, asegurándose de que toda la armada de 90 destructores Imperial Star, cargada hasta el borde con tantos Cazas, Barcos, Caminantes y tropas que pudieran llevar , estaba completamente preparado para los desafíos que tenían por delante. El Ejecutor se cargó y preparó de manera similar, con la mayor cantidad de armas, suministros, Clone Storm Troopers (mucho más eficientes y precisos que el Storm Trooper estándar) y vehículos que cualquier nave de la galaxia había visto jamás.

????: Señor, la máquina estará lista en exactamente 10 minutos, 35 segundos.

Darth Vader: Excelente, comandante. Prepare el dispositivo para la activación.

???: ¡Sí, mi Señor! - El mismo oficial de antes se acercó apresuradamente a un nuevo panel de control y comenzó a hablar por comunicaciones. y ponerse en contacto con el sistema de control principal de la nueva súper arma.

Diseñado para permitir el transporte incluso de los vehículos más grandes de la flota imperial, el dispositivo generó un tipo de agujero de gusano que haría realidad el viaje en el tiempo. Con este dispositivo, Darth Vader planeó llevar una armada masiva al pasado para detener el Imperio Intergaláctico antes de que fuera creado. Los hombres y mujeres a bordo de los barcos solo fueron informados de que regresarían para ayudar a aplastar la rebelión en sus primeras etapas, para evitar las cantidades masivas de muerte y destrucción que vendrían más tarde, especialmente con la destrucción de DS-1, también. conocida como la Estrella de la Muerte. Solo unos pocos Moffs, Oficiales e ingenieros seleccionados conocían el verdadero propósito de la misión.

Uno de esos oficiales, un viejo y canoso veterano de guerra, se acercó para pararse al lado izquierdo de Vader y supervisar la operación.

???: Señor. Los hombres están listos. La 501º conocen el propósito real, pero están detrás de ti 110%. No se les llama"los puños de Vader " sin ninguna razón.

Especial 650 Seguidores Stargate x Star Wars: Una Guerra Extra-GalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora