Greco conducía en moto hacia el norte aún en la búsqueda del Gambino, sin embargo, cuando paso por la zona de la carretera noto unas huellas de automóvil que se adentraban al bosque, con algo de duda pero estando alerta condujo hasta el interior del bosque siguiendo las huellas, llegó hasta un auto abandonado color gris, sin matrícula, miro por dentro del auto, nada.
Estaba dispuesto a irse hasta que vio que el maletero no estaba bien cerrado, lo abrió encontrándose con Toni inconsciente dentro de este. Rápidamente le tomo el pulso y llamo a una ambulancia para que lo atendieran, a la vez, aviso por radio a los del CNP que había encontrado al rubio.
Toni ya se encontraba a salvó en el hospital de Marbella, los doctores lo estaban analizando verificando que se encontraba bien, parecía no haber señales de envenenamiento, droga, ni nada similar.
Carlo no se separó de su lado después de ser encontrado, no pensaba dejarlo solo, José también estaba ahí, pero habían tres personas faltantes: Anya, Volkov y Raúl.
-¿Dónde está el puto abogado? -pregunto Hai con su típico acento dando vueltas frente a la habitación de Toni- como no venga lo voy a matal.
-No me coge las llamadas -dijo Carlo saliendo de la habitación sin hacer mucho ruido- dijo que estaría en su oficina.
-Ahí no está -dijo Fedor guardando su celular- Igor fue a buscarlo, está con Lina.
-Como que....! -Carlo se muerde el labio tratando de contenerse- como que con Lina?
-Tendran una pequeña reunión -dijo José entrando a la habitación sentandose a lado de Toni dejando atrás a los demás mafiosos-.
-Es posible... -suspira bastante cansado y se sienta en una de las sillas-.
-¿Estás bien, Carlo? -le pregunto Fedor al chico-.
-Solo estoy cansado, no he dormido casi nada.
El resto de los días Toni se fue recuperando, no tenía heridas ni signo de droga, pero se le veía demaciado cansado y sus signos vitales eran lentos, por lo cual debían prevenir, no se podían permitir que el rubio estuviera enfermo.
García se pasó por la habitación del chico y se sentó frente a él tomándolo de la mano con ternura.
-¿Cómo te sientes? -le pregunto sumamente preocupado-.
-Cansado, siento que he peleado con un pingüino... y creo que ganó el. Me dijeron que llevas días sin pasarte por la comisaría ¿Todo bien? Comienzan a pensar que te secuestraron.
-No puedo hablar de eso ahora, quería verte antes de irme.
- Te amenaz.... ? -fue interrumpido por el contrario que le puso el dedo sobre los labios, eso solo confirmaba su pensamiento-.
-Voy a extrañarte -estaba punto de quitarse el collar de Toni, pero este lo freno-.
-Puedes quedartelo, tengo una caja entera llena de esos collares.
Agustín sonrío y le dió un pequeño beso en la frente al rubio para después irse dejándolo completamente solo.
"Pogo piensa que ese hombre triste nunca volverá a verte, morirá~."
El rubio mira a todos lados extrañado, esa voz se escuchaba escalofriante pero no lograba ubicarla ¿De dónde provenía? Sonaba cerca, no había nadie a los alrededores.
•~•~•~
-No tiene sentido que una mafia lo haya secuestrado -dijo Evans sentada en el sillón junto a sus compañeros- hablamos de que secuestraron al jefe de una mafia, es algo delicado.
-No hay sospechosos, esto tiene que ser hecho por un profesional -menciono Conway viendo algunos papeles-.
-Hay algo que no estamos viendo -Horacio revisaba varios vídeos de la zona donde fue el secuestro-.
-Dejen de buscar -hablo Gustabo desde el baño, todos voltearon a ver hacia aquella dirección como si pudieran verlo- ya tengo a alguien siguiéndolo muy de cerca, no sospechara nada y si mínimamente llega a sospechar... nadie va a creerle.
-¿De qué coño hablas, capullo?
-De que tengo un plan.
Gustabo salió del baño dejando a los tres agentes sorprendidos, se arregló y tinto el cabello idéntico al que tenía Toni y Pisha (quienes solían confundir mucho), incluso se había tapado sus tatuajes con algo de maquillaje.
-Un traje italiano y podría pasar completamente desapercibido ¿Que opinan?
-Estas idéntico -Horacio se levantó y camina dando vueltas a su al rededor- prácticamente no hay diferencia.
-Esa es la idea. El comisaría García ya está desaparecido, dentro de poco tratará de contactar con los Gambino mintiendoles para una reunión, cuando eso pase tomaré el lugar de Toni.
-¿Cómo sabrás de la reunión? -pregunto Michelle sorprendida del plan que había hecho el rubio-.
-Cuando secuestre a Toni puse un chip en su celular, ninguna llamada y mensaje será enviado sin que me dé cuenta.
-¿¡Tú lo secuestaste!? -Conway se levantó casi de un salto-.
-Sorpresaaaa....
-¿¡Cómo coño lo conseguiste!?
-Con mi pico de oro, ya lo dije antes y con algo de ayuda.
-¿Al menos pensaste mínimamente en que tratas de suplantar a un Italiano? Ni siquiera sabes hablar bien tu puto idioma y enserio pretendes hablar it.... -fue interrumpido por el rubio-.
-So esattamente cosa sto facendo. Ti fa male non avere il controllo della situazione? Aspetta, lo spettacolo è appena iniziato (sé perfectamente lo que estoy haciendo. ¿Acaso duele que no tengas el control de la situación? pues espera, el show acaba de comenzar).
-¿En qué necesitas ayuda? -Michelle sonrio al ver que Gustabo dejo al mayor con la palabra en la boca-.
-Necesito una distracción antes de la reunión que tendrán con García, espero que ustedes se encarguen de secuestrar a Toni para que yo tomé su lugar.
-Pero Gustabo -el nombrado volteo a ver al de cresta- si lo secuestaste antes... ¿Porque no tomaste su lugar directamente?
-Me hubieran llevado al hospital y se darían cuenta que no era él, pero eso no significa que lo haya dejado solo, realmente tengo el ojo en él.
El celular de Gustabo sonó y contesto la llamada de inmediato dejándolo en alta voz, los tres agentes miraron el contacto, era el Gambino mayor ¿Porque le estaba llamando?
"-Garcia ya se despidió de Toni. Mañana mismo delatara a todo el mundo -se escucho una voz algo curiosa-."
-¿Cómo está Toni?
"-Cansado pero en perfectas condiciones, ya sabes, lo normal cuando se trata de mí"
-No dejes que le pase nada antes de que nosostros actuemos -termina la llamada- Toni Gambino está perfectamente controlado -sonrie-.
Michelle y Horacio le devolvieron la sonrisa con el leve sentimiento de terror por aquel plan tan complejo y exacto del chico, mientras que Conway sentía que su hijo cada día que pasaba se convertía más en una copia suya, quizás en alguien peor.
ESTÁS LEYENDO
Ti Sogno [Volkacio] [Carlinas] [Roni]
FanfictionLos sueños son muy extraños, a veces hasta difíciles de explicar, puedes ver en ellos gente que no conoces... este es el caso Volkov x Horacio Carlo x Salinas Salinas x Toni Empezada el 15/05/21 Cancelada el 19/11/21