capitulo 5: Una larga historia

504 31 0
                                    

NOTA: CUANDO APAREZCA * ES UN PENSAMIENTO.

Alice: Bella vi una visión tuya viniendo hacia aquí, ¿qué deseas?

Bella: hablar con ustedes.

Alice: claro. Solo déjame presentarte al resto de la familia. El es Carlisle Cullen nuestro padre, y ella Esme Cullen nuestra madre.

Rose: un gusto en conocerlos.

Esme: el gusto es nuestro.

Carlisle: y dinos Bella ¿de que tema quieres que hablemos?

Bella: bueno como sabrán mi hermana y uno de sus hijos se han enamorado y por esa razón yo no puedo irme de Forks.

*Edward: en serio se quedara, tendré oportunidad de hablar contigo.

*Bella: ni te acerques Cullen, si no ya sabrás lo que te sucederá, ya no soy la misma, no querrás saber lo que te sucederá.

Bella: y pretendo quedarme con ella hasta estar segura que ella estará a salvo con su hijo y con ustedes después de eso me iré.

*Edward: no! Como te puedes ir, si apenas te he encontrado.

Ignorar los pensamientos de Edward eran insoportables, solo quería matarlo por estar haciendo eso, pero claro no lo puedo hacer por que eso lastimaría a Rose.

Rose: bella, por favor, ya hablamos de lo de irte y quiero que te quedes conmigo.

Bella: y tu ya sabes mi respuesta Rose.

Rose: bella, por favor.

Carliste: Bella, respeto tu opinión y claro queremos que Emmett y Rose sean felices y creemos que estando tu con tu hermana serán mas felices.

Esme: claro, nos gustaría que se quedaran con nosotros como la familia que seremos muy pronto.

Esta familia me estaba volviendo loca, solo quería estar es paz, pero no claro Rose tenia que querer un cambio y empezar en este espantoso y estúpido lugar.

Bella: Rose, Carliste, Esme aprecio su hospitalidad pero mi lugar no esta aquí. Tengo que buscar mi propia vida.

*Edward: no te puedes ir, tu vida esta a mi lado.

*Bella: cierra la boca Cullen.

Carliste: entonces que así sea. Pasen tenemos mucho de que hablar.

Pasamos a la casa, era muy iluminada realmente hermosa en otras circunstancia creo que me gustaría vivir en ella, pero la situación es otra tenia que hacerme a la idea de que Rose tendrá su vida propia y yo volveré a estar sola, quizás lo mejor seria regresar a mi antigua vida.

Carliste: siéntate Bella, quisiera tener una conversación contigo, claro si tu lo deseas.

Bella: claro Carliste, después de todo seremos como familia o algo así, dime que necesitas saber.

Carliste: por lo que nos contó Rose eres un espécimen realmente fascinante, y quisiera saber de ti, estudiarte, claro si me lo permites.

Bella: no tengo ninguna objeción. Así que pregúntame lo que desees.

Carliste: bueno, algo que me inquieta mucho es tu color de ojos, pues Rose nos dijo que seguían la misma dieta que nosotros, y tus ojos son color chocolate, son tan humanos.

Bella: bueno, no se el porque solo tengo teorías, mis padres y yo creíamos que era una especie de "don" que me permitía camuflagiarme con la especie humana, en realidad mis ojos cambien de acuerdo a mi estado de animo.

Alice: eso es tan lindo puede combinar con tu ropa.

Realmente la enana se veía adorable fuera fácil conocerla y quererla.

Carliste: eso es fascinante. Pero ¿tus padre? ¿Quiénes eran?

Bella: bueno he tenido dos familias. Quienes me crearon Victoria y James, y se podría decir mi familia adoptiva, Aro Volturis.

Carliste: es enserio. Eres hija de ellos.

Todos me miraban con una cara de horror a acepción de Rose, en sus pensamientos solo había caos, terror y dolor.

Bella: ellos no son tan malos como parecen.

Jasper: Bella, ellos destruyen a cualquier persona que este en medio de algo que ellos deseen.

Bella: lo se. Pero son mi familia.

Esme: ¿Cómo terminaste con ellos? Una criatura como tu no tiene tanta maldad.

Bella: es una larga historia.

Carliste: tiempo es lo que nos sobra.

Bella: -suspiro- todo empezó el día de mi creación.

Un siglo sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora