Este capitulo va a ser narrado por Ryan, les voy a contar un poco la historia del antes, desde su punto de vista, ya que es bastante importante.
Ryan.
Estaba cansado, odiaba mi vida, odiaba el simple hecho de existir.
Quería salir de toda esta mierda, quería desaparecer de este maldito mundo. Quería volver con mi hermana, todos los días me maldecía por huir de allí y haberla dejado completamente sola en ese lugar. Me gustaría saber cómo esta, como esta mamá, al fin y al cabo no la culpo por haber descargado su ira con nosotros, mi padre nos odiaba a los 2 y a mi madre por habernos tenido a pesar de que él le había ordenado que abortara. Ella nos amaba, yo lo sabía.
John Winston me había dado un hogar, trabajo y comida, el me apoyo cuando nadie más lo hizo, y le estaba eternamente agradecido, aunque también me odiaba por haber aceptado esa clase de trabajo.-Ryan… amigo estas seguro de esto?
Y ahí estaba Justin Bieber, mi fiel amigo, mi única familia. Justin me entendía como nadie lo hacía, desde que llego a Jacksonville supe que el y yo íbamos a ser grandes amigos, y que íbamos a compartir una increíble amistad, quizá no tanto como la mía con Eliot Winston, si, así es, Eliot y yo fuimos amigos desde que tengo 11 años,- los mejor amigos diría yo- me había escapado de casa en unas vacaciones con la familia en las playas de florida y había llegado a una plaza donde se encontraban John, Eliot y _______, mi secreto.
Se había mostrado algo engreída el primer día…luego la conocí realmente y todas mis opiniones malas se fueron con ese primer día. Había estado enamorado de ella desde entonces.
Un año después de conocerlos, nos habíamos hecho muy unidos los 4, ya que había conocido a India, la mejor amiga de _____. También había estado en una relación con _____, durante un año y medio hasta que ocurrió algo totalmente inesperado y doloroso para, prácticamente, todo el mundo. “El accidente”.
Algunos años atrás.
Como todas las tardes luego del colegio, Eliot, India, ____ y yo íbamos a la plaza que quedaba a pocas cuadras del colegio, pero ese día algo andaba mal. ______ no nos hablaba, no solía jugar con nosotros como lo hacía normalmente, teníamos 14 años, ella estaba a punto de cumplirlos, que podía estar mal?
-_____? Estas bien?- le pregunte tomando su mano tímidamente, aun no me acostumbraba a ser tan liberal frente a Eliot e India.
-si Ry, estoy bien.- ella apretó mi mano y e sonrió, pero su sonrisa no llego a sus ojos. Tome su mano y la lleve conmigo hacia un gran árbol, alejado de donde estaban India y Eliot.
-Vamos Ricitos de oro, puedes confiar en mi.- y me sonrió nuevamente, sabía que le encantaba cuando la llamaba así, ella me recordaba a ricitos de oro con su larga y rubia cabellera.
-es Javier Ryan, hoy cuando me retrase antes de entrar al colegio, cuando perdí las dos primeras horas lo recuerdas?- asentí- no fue porque me quede hablando con India sabes?
-Que tiene que ver Javier en esto ricitos?
-Su padre estaba con el Ry- y rompió a llorar y me abrazo, fuerte.- el me obligo a hacer algo que yo no… no quería hacer.
-Tranquila ____- la apreté contra mi pecho y cerré mis ojos fuertemente.
Con 14 años sabía mucho de la vida, después de llegar a Jacksonville y vivir con los Winston. Cuando cumplí 12 años John me propuso ganar mi propio dinero, con algunos trabajitos para el, claro yo pensé que eran en su oficina, pero no fue así. Comencé a separar los distintos tipos de drogas y guardarlas en sus respectivas bodegas, cuando cumplí los 13 comencé a venderla y a los 14 ya estaba aprendiendo a conducir para meterme también en su negocio de carreras clandestinas, era casi millonario, me había comprado mi propio departamento, aunque seguía viviendo con los Winston’s, quienes no me dejaron irme a vivir solo siendo tan joven.
ESTÁS LEYENDO
Trouble - Justin Bieber
Fanfiction"Creo, creo que cuando todo termina, solo vuelve en forma de flashes, ¿sabes?, es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente todo vuelve Pero el nunca lo hace, creo que parte de mi supo al segundo de verlo que esto iba a pasar. No es en realid...