Kyuhyun's POV
Saqué el llavero para abrir la puerta de mi piso. No conseguía encontrar la llave correcta porque estaba un poco nervioso. No, en realidad estaba bastante nervioso ya que Sophie iba a ver mi casa por primera vez. Ella se había puesto ropa de color negro y un abrigo estilo militar y yo estaba dispuesto a salir ya con la ropa que tenía pero me dijo que no iba a ir con ella vestido así. "Así" era con unos vaqueros, una camiseta marrón y un abrigo negro. Entonces no tuve más remedio que decirle que iba a mi casa a cambiarme, y ella me acompañó.
-¿Estás haciendo tiempo para que no me sorprenda al ver tu casa?-preguntó con desgana.
-No, en absoluto. Realmente no encuentro la llave. Un poco de paciencia, cuervo.
-Princeso...-murmuró.
-¡Esta es!-exclamé metiendo la llave en la cerradura y abriendo la puerta.
Esperaba que Sophie se colara delante mía y entrara primero pero todo lo contrario, esperó a que yo entrara. La miré, obviamente no iba a dejar que entrara después, era mi casa pero yo era un caballero.-¿Vas a entrar?-le dije apoyado sobre el marco de la puerta.
-Ah, como es tu piso pensé...-dijo.
-No tenemos toda la noche-repliqué para que se diera prisa.
-Oh, qué equivocado estás-respondió con una sonrisa de oreja a oreja mientras entraba.
Pocas veces había traído a una chica a mi piso, mi hermana y mi madre no contaban, así que me sentí un poco...¿intimidado? cuando Sophie se puso a mirar todo. Lo hizo sutilmente, con elegancia y discreción pero era como si me estuviera analizando.
Finalmente tras observar cómo se movía de acá para allá, decidí dejarla y cambiarme de ropa. No me tomó mucho tiempo elegir, un pantalón negro, el mismo abrigo y un jersey azul.
Al salir, Sophie me miró y parpadeo varias veces.-Oh. Dios. Mío. Estás...ne encanta ese color para tí-declaró caminando hacia mí.
-¿El negro?-pregunté riendo.
-No bobo, el azul del jersey.
-Ah-contesté sin dejar de reír.-¿Sabes? Tu hermano me va a matar por haber salido contigo en una noche tan fría.
-No te preocupes, hablaré con él. Por cierto...¿y eso?-preguntó señalando unas gafas que había sobre la mesa de centro.
-Oh, es que a veces necesito ponerme gafas y...-no pude seguir hablando porque ella fue a cogerlas y me las puso.
-No sé si estás más guapo con gafas o sin ellas.
-Eh...creo que sin ellas-contesté.
-Espera, voy a hacerte una foto.
-¿Qué? ¡No!
Fui hacia ella y levantó el brazo con el móvil en la mano. Yo me reí, era más alto, así que me pegué a ella y mi mano agarró la suya. La otra la puse en su cintura y la besé.
Cuando nos separamos por falta de aire nos quedamos con la mirada fija en los ojos del otro. Decidí romper el silencio.-Estaba...estaba pensando que podrías, no sé, quedarte aquí hoy.
-¿En tu casa?-preguntó con un deje de sorpresa.
-Claro-dije cogiendo su mano y acariciando la parte de arriba con el pulgar-. Podríamos salir mañana por la mañana o cuando tú quisieras.
-Pero no tengo ropa para cambiarme.
-Puedes ponerte los mismos pantalones y mis camisetas, también puedo...eh...ya sabes...darte algo limpio para ponerte...
-Te refieres a ropa interior-dijo con voz divertida.
-Gracias por decirlo, no me veía capaz.
-¿Lo tenías planeado desde el principio, o qué?
-¿El qué?
-Que me quedara aquí y todo eso.
-¿Por quién me tomas? Yo no voy a hacerte nada que no quieras ni te voy a obligar a estar aquí, no soy un frío calculador.
-Relax Kyuhyun, no lo decía como algo malo-replicó suavemente.
-Entonces perdona-contesté mientras entrelazaba sus dedos con los míos-. Es que verte aquí me pone algo tenso pero a la vez me encanta.
Sophie rió levemente y me dio un beso fugaz en la boca antes de ir hacia mi dormitorio.-¿Qué haces?-pregunté.
-Voy a mirar tu armario-contestó. Negué con la cabeza, esta chica...
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
RandomEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)