10 - ¿Me ayudan a crear un plan?

1K 77 1
                                    

Narra Justin:

Esperen un segundo. Kellin se esta ¿enamorando? Esto es mejor de lo que pensé. ¡¡Por fin Kellin!! ¡¡Por fin!! Si las cosas van bien podre molestarlo con Jane todo lo que quiera. Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no veía a Kellin enamorado. Y si que lo esta o lo esrará, no creo que mi cerebro me esté engañando. Cualquier estúpido, hasta yo, se puede dar cuenta que le gusta. La forma en que sonríe como un idiota, la defiende en todo y como la mira. ¿Jane todavía no se dio cuenta? No lo creo, se distrae mucho y siempre. Se ven lindos juntos. Lo ayudaremos con ella. Tendré que llamar a los chicos.

Hablamos y reímos un rato, la verdad es que Jane es genial.

-Se me congeló el cerebro - decía Jane mientras reía.

Cuando terminamos los helados, inventé que tenía algo importante que hacer. Los quería dejar solos. Lo que me pareció raro fue que Kellin no pregunto nada solo asintió. Se nota que le gusta Jane...... ¡¡Se creyó ésta!! Por favor ¿Cuándo yo, Justin Hills, voy a tener algo importante para hacer? Llamaría a los chicos, obviamente!

Xx llamada xX

Gabe: ¡¡¿Justin qué demonios quieres?!! ¡¡Estoy tratando de dormir!!

Justin: ¡¡Gabe son las 3:30 de la tarde!! Lavantate, malhumorado.

Jack: Nos vamos de tema.

Gabe: ¡Hubiera dormido en la noche si vos no le hubieses dado vodka al perro de la vecina!

Justin: ¿Me estas culpando por experimentar?

Gabe: ¡Si! ¡¡Pero también lo hago por experimentar con el perro que vive al lado de mi ventana!!

Jack: ¡Paren un segundo!..... ¡Justin lo hiciste sin mi!

Justin: ¡¡Me lo debías!! ¡Tu tachaste dos cosas de la lista sin mí! ¡Y esta es mi primera que no lo hago sin ti!

Gabe: ¡¡Ustedes y sus estúpidas listas de cosas locas que hacer!!

Justin y Jack: ¡¡Celoso!!

Gabe: ¡¡Si claro!! (Sarcasmo)

Jack y Gabe: ¿Qué querías Justin?

Justin: Kellin se esta enamorando!

Gabe y Jack: ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡QUEEEE!?!?!?!?!?

Justin: Se bastante bien que ninguno de los dos es sordo.

Jack: ¿Estás seguro?

Justin: Sep.

Gabe: ¿Qué tiene que ver eso con nosotros?

Justin: ¡¡Por favor Gabe!! ¡Kell no se enamora hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo!

Jack: ¿El año pasado no tuvo una novia?

Justin: Duraron poco y Kellin no estaba enamorado de ella solo que ella "si" y para no romperle el corazón estuvieron un tiempo hasta Kellin se enteró que lo engañaba.

Jack y Gabe: Cierto.

Justin: ¿No quieren molestarlo hasta que la invite a salir?

Jack y Gabe: No lo había pensado así.

Justin, Jack y Gabe: Pasamos mucho tiempo juntos.

-silencio-

Justin, Gabe y Jack: Ok, me están asustando.

-silencio-

Justin, Jack y Gabe: ¡Paren!

-silencio-

Justin: Por fin hablo yo solo.

Jack y Gabe: Si, ¿Y que quieres que haga yo?

Justin: ¡Jaja, ustedes no pueden parar de hablar al mismo tiempo!

Jack y Gabe: ¡Claro que puedo!

Justin: Se nota (sarcasmo).

Jack y Gabe: No tengo todo el día Justin!!

Justin: Tenemos que hacer un plan. Jane es ideal para Kell.

Jack y Gabe: Ok, estás más desesperado que Kellin.

Justin: Chicos es nuestro amigo. Y se lo debemos, ademas sin el no somos nada. Sin él no nos conocería ni nuestras abuelas.

Jack y Gabe: Exagerado, yo soy muy talentoso.

Justin: Si, si como digan. ¿Estan de acuerdo con lo del plan?

Jack y Gabe: .......

Holaa! Capítulo 10!! ❤⭐ Jaja, el pelo de Justin en multimedia!! Es el primer capítulo que hago que narra solo una persona!! (Igual la llamada no la narraba nadie) ¿Que les pareció?
Las amo!!
Escuchen música, mucha.

Xx musicmyeverything xX

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora