Todo comenzó una noche común, a lo siento me llamo Andrés y tengo solo 11 años ,hoy mis amigos y yo estabamos decididos a hacer una gran carrera de bici, pero adrián uno de mis amigos no quiere por que la chica que le gusta esta también manejando bici.
Pero yo no voy a dejarlo solo, haci que decidí ir donde ella y decirle que porfavor se valla. Pero ella no me hace caso haci que mejor le tiro la bici y haci tendrá ir a curar.
Lo hice pero no dio resultado por q me hice amigo de ella su nombre es daniela y estabas con su amiga fernanda ellas después se hablar por un largo tiempo con ellas se fueron a comer, por mi parte ya no quería manejar bici haci que me quede hablando con adrián. El me pidió que fuera novia de fernanda a mi no me gustaba pero lo tenía que hacer por el ya que le debia un favor, y pues tendríamos que esperar solo hasta la fiesta de daniela para declararle nuestro amor hacia a ellas.
Y ese gran día llegó pero al verlas tan bonitas pues simplemente nos quedamos con la boca abierta, adrián me dijo que ya no le gustaba Daniela que le gustaba fernanda haci que cambiamos de planes y yo tenía que ser novio de Daniela y adrián de fernanda.
Llegó el momento yo por mi parte le dije que era la niña más bonita que había en el mundo y luego le pedí que fuera mi novia, ella me dijo que lo pensaría.
Me emocione por que comense a sentir mucho amor por ella.