Estaba en mi habitacion descansando recostada en mi cama, habia llegado hace poco de mi trabajo, ya estaba quedandome dormida, cuendo mi mamá me grito del comedor -hija!! Vienen a verte!!! Y yo le respondi -ya voy!!! Por que siempre me grita cuando alguien me busca? Y quien viene a esta hora? Justo cuando me estaba quando dormida...TT.TT
Me levante arregle un poco mi cabello, no me cambie por que aun estaba con ropa de trabajo aun que algo simple un pantalon claro, botines y una blusa semi transparente color negro... sali al living y me encontre con mi mejor amigo...
-sungmin!!- grite... hace tiempo que no lo veia bueno desde que se caso....
-tn- grito y me dio un abrazo dandome unas vueltas.... -tanto tiempo... como estas?? -si ha pasado tiempo estoy bien y tu?... -si bien...
Mi mamá se nos acerco -hija tengo que ir a buscar unas cosas que habia enargado asi que volvere mas tarde... sungmin si no tienes donde quedarte puedes dormir aqui... -gracias respondio el.... -bueno me voy portense bien- dijo mientras salia... -si mamá traenos algo...- -bien y me vas a decir que haces por aqui? -que? no puedo venir a ver a mi amiga?? -claro que puedes.... pero yo te hacia disfrutando con tu esposa... jajaja.. -jaja que graciosa... -entonces si es por eso? Ya cuentame yo soy tu amiga, peliaste con ella? -bueno... -espera... traere algo para tomar... asi es mas facil hablar... como en los viejos tiempos... -si creo que es mas facil....
Fui a buscar unos vasos... si vasos no copas las copas son para aparentar frente a los demas jaja... asi que los lleve a la mesa saque unos hielos una bebida blanca y lo mas importante el pisco... -ya sungmin a desahogar las penas... -jajaja con la unica que puedo tomar con confianza es contigo... sirvo yo? -si porfa... tomamos nuestro primer vaso y empezo la conversa...
-tn tienes novio?
-podria decirse que no estoy sola... jajaja
-asi que tienes un chico...
-jajaja si...
-y por que??
-por que? Bueno para no estar aburrida..
-no puedes!
- no puedo que?
- no puedes estar con alguien... dijo serio
-y por que no puedo?
-porque yo no quiero...
-no tienes derecho a reclamarme...y comobtu estas casado?...
-no es lo mismo...
-y por que no? Yo te apoye en todo en tu matrimonio...
-es complicado...
-ya dime... estamos en confianza...
-veras... estaba todo bien, o almenos yo veia las cosas asi... hace poco la encontre llorando en la pieza y me parecio raro asi que me acerque y le pregunte que le pasaba y sabes lo que me dijo?
-que te dijo?
-que se habia casado conmigo por obligacion... que su padre queria obtener algunas ganancias...
-que pena... pobresita...
-pobresita? Y yo que? Tambien estoy sufriendo... pense que me queria...
-pobreahito vengache paca... dije mientras lo abrazaba...-ella si te quiere pero tal vez como un amigo...
-pero estamos casados...
-y tu como la quieres? Como esposa o como amiga? O tal vez como compañera... no se hay distintas formas de querer a alguien...
-pues... no lo se...
ESTÁS LEYENDO
one shot (super junior)
Fanfictionaqui encontraran pequeñas historias de los integrantes de super junior de distintos generos tambien pueden ser a pedido