El juego.

194 26 87
                                    

Salgo de la ducha y empiezo a cambiarme, lo veo dormir plácidamente sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la ducha y empiezo a cambiarme, lo veo dormir plácidamente sobre la cama.

Hice un gesto de disgusto, — Que asco.

Rei.

Pero a él pareciera no importarle que la cama estuviese mojada pues parecia haberse olvidado se eso por completo, voy a la cama y lo cubro con la sábana y seguido de eso salgo de ma habitación, no habia saludo a Erick ni a Johann y tenia que hacerlo.

Mi teléfono suena.

《 Desconocido》

Frunci el entrecjo, — ¿Con quien hablo?

— Murió. — dice del otro lado de la línea.

— ¿Con quien hablo? — repeti.

Suspira, — El pelirrojo.

— Ah... ¿Quien murio?

— Su tía Siobhan fallecio hace pocas horas y dijo algo antes.

Tense la mandíbula, — Pues dime que fue lo que te dijo imbecil.

— Dijo que tuviera cuidado, que por su cuenta no corria lo que pasaria cuando las consecuencias de lo inevitable lleguen esta noche.

— ¿Dijo algo más?

— Que la cabeza de cada heredero mestizo rodara antes de recibir la corona.

— ¿A que se referia con esta noche?

Escuche al chico tragar en seco, — mi señora, un hombre entro sin que nos dieramos cuenta y fue él quien la asesino, ella dijo que le advirtiera a usted sobre algo que pasaria esta noche...

— ¡¿Como permitieron tal cosa?!

— No nos dimos  cuenta de lo sucedido nadie entedio la advertencia de la rubia a decir verdad.

Colgué.

Yo si.

Al bajar las escaleras y camino por el pequeño pasillo en direccion a la puerta que da a la sala de estar en dónde de nuevo me reciben los chicos con sus miradas recriminadoras, no los habia saludado y estaba avergonzada eso era algo notorio.

— Hola chicos... — musmullé en tono bajo,— ¿Se mojaron mucho? Hay ropa seca arriba. — agregue al darme cuenta que me esuche un tanto triste.

Erick me mira entrecerrando los ojos, — Buenas noches antes que nada.

— Si y... ¿Como se sienten después del viaj

Winn me interrumpe, — Deberian dejar de hablar e ir a cambiarse la ropa o les dara hipodérmica.

— ¿No querras decir hipotermia? Estúpido. — Sol voltea los ojos con amargura.

Él la observa haciendo un mohín, — Miren, me dijo estúpido la que no sabe pronunciar hipopotomonstrosesquipedaliofobia. — farfulló.

— hipopotomonstrosesquipedaliofobia. — dice esta de forma rauda, — estúpido.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora