capítulo 26

554 33 0
                                    

perdonen la tardanza :'(

***

Los días pasaron y ese "hablamos después " nunca se cumplió y entonces entendí que nosotros simplemente no vamos a funcionar como pareja, simplemente pienso que el no tiene la razón, debería de apoyarme en los malos momentos que estaba pasando. 

Sí "malos " ya que al darme cuenta que ella esta muy bien sin mi y entonces porque tengo yo que estar sufriendo? no señor, esto no debía de quedarse así y aunque no intente arreglarlo sabía que no tenía arreglo, seria una batalla ridícula. 

cómo esta mi panza!? pues enorme y solo falta una semana para la próxima cita o creo que menos, bueno unos cuantos días, mi emoción se nota a mil millones de kilómetros y aunque se que marcus va a asistir eso no disminuye mi felicidad pronto medusa nacerá y al fin la tendré en mis brazos. 

" solo por un momento " pensé luego y entonces me puse un poco triste, sabía a lo que me enfrentaba y ahora tengo la certeza de pedir todas las noches perdón por el error que cometí. en que estaba yo pensando? pero bueno tenia una opción, desaparecerme de la vida de mi hija o ser su famosa "tía " como me había explicado entonces el abogado. 

Caminaba sin rumbo alguno por la casa, los pies se me an hinchado aun más y yo que creía que eso no podía ser posible y durar sentada tanto tiempo pues me pone de mal humor, al parecer esta pequeña no va a hacer nada tranquila. 

La cocina me llamaba pero había prometido no comer más de lo normal pero que mujer embarazada no lo hace!? afortunadamente no me siento sola, pues en el transcurso de el tiempo me eh hecho unos cuantos amigos y hasta ellos están entusiasmado como yo porque la bebe nazca. 

Tres meses para el suceso más importante de mi vida y lilianna no va a estar hay pero que puedo hacer yo, si se de primera mano que no podre volver a hacer su amiga. no como antes. 
Mi padre había llegado junto con mi madrastra y salta de alegría pues tenia mucha hambre y por vaga no eh aprendido a cocinar así que estaba esperando la comida cosa que no se hacer muy bien ya que no se aguantar hambre.

- cociname mujer! no aguanto el hambre! - le exclamé a mi madrastra y ella muy sonriente camino hacia la cocina.

- tienes que parar de comer tanto - dijo mi padre pasando por mi lado para sentarse en el mueble de la sala en frente de la televisión. 

- tu tienes que dejar de ser tan vago entonces - le respondí tomando asiento a su lado y prendiendo la televisión. 

- no has hablado con katherine ni con alexander? - pregunta el tomando el control de mis manos y cambiando de canal. 

- No después de que me la encontré en el centro comercial, supongo que va a ir a la ginecóloga cuando toque cita - el asintió y se entretuvo en la televisión.

Por dentro suspire muy en lo profundo de mi mente me sentí aliviada ya que aunque el tema había pasado aun queda en mis recuerdo ese beso. ese corto beso pero que significó mucho para mi.... Demasiado diría yo. 

- A comer! - grito mi madrastra y como pude y casi volando fui a la cocina ella sonriente puso ese precioso plato de.... ENSALADA. 

- Es en serio!? - grite enojada yo quiero Comida! no hojas!.

- muy en serio - decía ella mientras se sentaba a mi lado con un radiante plato de pechuga a la plancha con tostones.

- quiero comida, no hojas - exclamé como niña pequeña a ver si así conseguía que me consienta aunque sea un poco. 

Abatida porque me di cuenta que ella simplemente no me dirá nada empecé a comerme mi ensalada, ya me había resignada. 

Cómo siempre en cada hora de comida recordaba mi último almuerzo en la casa de marcus, tengo varios días que no voy al colegio y los chicos que vienen a visitarme ni lo mencionan por petición mía. aunque a veces me torturó a mi misma, se los agradezco. 

había ya terminando de comer la dichosa ensalada y subía las escaleras - que cansancio - exclamé en voz alta y llegue a mi habitación cerrando detrás de mí la puerta con seguro. 

Me acosté en la cama y subí mi blusa, hora de la charla madre eh hija, empecé a decirle lo hermosa y fuerte que va a nacer, que siempre me tendrá para apoyarla aunque no en el mismo papel que naturalmente me correspondería pero algo es algo. 

No negaré que algunas lágrimas se derramaron medida a que la conversación avanzaba y me pregunté a mi misma si mi madre tuvo ese apego conmigo, reí con ironía aun recuerdo la primera vez que fui hacia donde la ginecóloga a abortar y me parecía molesto ya que no sentía ese amor con mi bebe... pero ahora.. dios es como si no pudiera dejar de hablarle, de acariciar mi panza , de pedirle perdón....

Quede dormida por el cansancio de mis propios pensamientos aunque ahora se me esta haciendo super complicado poder dormir. 

Desperté un poco tarde aunque sin saber la razón contenta y feliz así que prendi la música a todo volumen y me di un baño cómo mi cuerpo se lo merece. 

Baje las escaleras en toalla para buscar un vaso de agua pero creo que la sed se me quito al ver quien estaba en mi casa. 

- Que haces aquí alexander? -

- quería hablar en privado contigo y tus padres salieron hace un momento -

Asenti y caminamos juntos hacia el sillón, el se rascaba la nuca cómo si estuviera nervioso. 

- no me siento preparado - dice mirando al suelo . preparado para que!?

- Para que!? - pregunte confundida. 

- no quiero que nos des a tu "medusa" o tu bebé cómo le quieras llamar a esa cosa - dijo el mirando el suelo y yo tuve que respirar profundo para no golpearlo.

"esa cosa ".... entonces el no quiere a mi medusa y entonces que pasara con katherine aunque se que ella si quiere. 

- te vas a separar de katherine? - pregunte alarmada, hacen muy hermosa pareja. 

- no.. - dijo el confundido y frunciendo el ceño aunque se que la que bien confundida esta, soy yo.

- entonces!?- pregunte cansada, porque a la gente le gusta estar hablando con tantos rodeos?.

- Nada. .. solo tengo que pensar, hablamos - y desconcertada me dejo sentada en el sofá con una toalla envolviendo mi relleno cuerpo. 

Pero solo algo que quedo en mi mente de entre tantas palabras..... no quiere a mi bebe

Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora