parte 1

13 0 0
                                    

-Como todos los días me preparo para ir al colegio a listaba mi mochila y me despedía de mi mamá dándole un beso en la mejilla.

-Al llegar a colegio me en contre con unas compañeras platicamos por un momento después entramos a clases y nos sentamos en nuestros escritorios.

Entra la maestra: buenos días alumnos saquen sus cuadernos y empesamos las clase.
Después salimos del aula y mis compañeras y yo nos fuimos a la cafetería tomos una tasa de té.

Cuando y vamos saliendo de la cafetería me tope con un chico.
Le vante la mirada y lo ví a los hijos  inmediatamente me henamore de él y no me importó que el refresco que llevaba en la mano se me regara en sima mis. compañeras me preguntaron (estás bien)yo les contesté que si.

Al llegar a mi casa me cambié la ropa y me puse ropa cómoda pero,  no dejaba de pensar en el ya que me avía enamorado de el, después una de mis amigas me llamo me dijo que si podía ir a su casa y yo le dije que si, así que jale mi bolso y salí de mi casa para ir a casa de ella.

Al llegar a su casa me di cuenta que en unas casas antes de la casa de mi compañera vive el.

Me misiones tanto que llegue feliz a la casa de mi compañera.

Mi amiga: es tas bien, te noto algo extraña.

Yo le dije eran ideas de allá pero en verdad, yo estaba enamorada perdidamente de un chico que apenas acabo de conocer.

Después ella me dijo que fuéramos a caminar al parque que estaba ser de su casa y yo le dije que si.

Y vamos en camino al parque cuando ví que el estaba Hai le dije a mi amiga que nos regresamos a su casa, me preguntó por qué porque.

Yo simplemente le dije que me sentía mal y me dijo que estaba bien al llegar a su casa le dije la verdad.

Le dije que está enamorada de un chico que quisas ella conosca, me preguntó qué quien era y le dije que era el chico con el me tope en la cafetería.

Espero les aya gustado la primera parte de mi historia pronto publicaré la segunda parte.

Amor A Primera VisitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora