Cap. 8 Temp 2

7 0 0
                                    


Hoddie: con que aqui estabas

Masky: ¿que mierda quieres?

Hoddie: ¿a que se debe tu mal humor hoy?

Masky: no lo se, solo me levante, me mire al espejo y dije "es un buen día para tener un humor de la chingada"

Hoddie: ¿es por el chico nuevo?

Masky: no me importa, solo es alguien más en la creepyhouse

Hoddie: ¿es por Ann?

Masky: esa no me importa, que quiera ser mi amiga me vale... no necesito a nadie

Hoddie: creo, que el ... 

Hoddie se calló, fue interrumpido por el sonido de un golpe proveniente de Masky hacía un árbol.

Masky: no lo menciones, no me vengas con el " creo que el no querria verte de esta forma" estoy harto de que tu y Ann me digan las mismas mierdas todos los días.

Masky no alzó la voz, trato de mantenerse sereno pero su voz tenia demasiado enojo

Hoddie: sabes que es cierto

Masky: ¡¿que de todo es cierto?! YO SOY EL CULPABLE DE QUE EL ESTE MUERTO, ASI QUE SI QUIERO AFRONTAR DE ESTA FORMA MIS PROBLEMAS ASI QUE TU Y LA PUTA DE ANN VAYAN A CHINGAR A ALGUIEN MÁS

Hoddie: Masky deberías controlarte, no es todo tu culpa... el fue quien decidió...hacer lo que hizo



💛🔸


Sabía que Toby seguía vivo, pero aún así me costaba hablar sobre lo que dos años atrás paso. Eran asesinos y ver morir a la gente era normal para ellos, hasta divertido... pero Toby no solo era un compañero. 

Para Nina era como un hermano, para Ben su mejor amigo, para Masky... no sabía exactamente, para mi era casi como un hermano aunque fui un idiota que no lo protegio cuando debía. 

No sabía que era lo que era para mi Toby, tal vez un hermano o un amigo... solo sentía que debí haberlo protegido, que debí cuidarlo y que debí evitar que sufriera.

Toby... tuve una oportunidad nueva para protegerte y no la use, lo siento.






















Hola, soy la autora.

Quería darles el aviso de que la temporada 2 sera la ultima y el capitulo 14 de la temporada 2 sera el ultimo. Así que esta apunto de terminar todo....

El capitulo 14 será el más largo de todo ya que es el final y se hablara de varios puntos importantes. Sin más me despido.

besos agridulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora