[Narra Mike]
Antes de que pudiera contestar a la pregunta que hizo Glitch un pequeño sonido proveniente de mi estómago me interrumpo.
M:*le ruge las tripas* Podemos desayunar algo antes? No eh comido nada jeje
E: Cierto, íbamos con tanta prisa que se nos olvidó incluso a nosotros desayunar
T: Vayamos primero a comer algo y luego continuamos divirtiéndonos
Y así hicimos, en grupo comenzamos a buscar un pequeño estacionamiento donde vendieran dulces o cosas por el estilo, no tardamos mucho en encontrar uno donde servían todo tipo de dulces, sobre todo chocolate!
T: Que queréis chicas?
E: Mmmm yo unos croissants con relleno de chocolate
⚠️: Yo un bollo de leche
T: Ok, y tu Mike?
M: Mm pues...
No sabía que elegir, se veía todo tan delicioso!
Estuve un rato pensando hasta que Trollino me volvió hablar.T: Y bien Mike?
M: Pues... Un vaso de leche con malvaviscos!
T: Buena elección
Trollino se disponía a pedir cuando me di cuenta que faltaba alguien.
M: Espera Trolli, no le has preguntado a Mike.exe
T: Ah? Quien?*se gira* Oh si, la cosa
M.E: Grrr...*gruñe en voz baja*
T: Tu que quieres?
M.E: Oh gracias por preguntar eh*sarcasmo* Un batido de leche y chocolate
Trollino se dio media vuelta y comenzó a decirle al vendedor lo que queríamos cada uno incluso él que se pidió un café con galletas.
Una vez ya todo pagado nos sentamos en un gran banco que había por hay cerca y comenzamos a comernos cada uno lo suyo.M: Mm~ Esta delicioso!~
Seguimos comiendo, me encontraba con la mitad de mi vaso con leche y con unos pocos malvaviscos, mire el batido de Don Exe, tenía tan buena pinta~.
M: Mm... Don Exe
M.E: Dime Mr.Mike, que sucede?
M: No nada, es solo que.. podría probar tu batido?*tierno*
M.E: Mm solo si tu me dejas probar lo tuyo
M: Trato hecho!
Hicimos un intercambio que nadie notó, pues los demás se encontraban hablando un poco apartado de nosotros dos.
M:*probando* Mm~ Esta muy rico!
M.E:*tomado* Lo mismo digo de lo tuyo, fue una buena idea lo del intercambio
Después de un rato ya nos habíamos acabado nuestros desayunos.
M: A cual atracción vamos ahora?*feliz*
⚠️: Q-que os parece e-esa? Parece entretenida
Mire a la cual se refería Glitch, se trataba de las sillas giratorias.
Consiste básicamente en montarte en una silla que esta conectada a unas cadenas, la cual se eleva a una gran altura mientras gira.
Me gusta mucho esa atracción, pero por alguna razón noto un mal presentimiento o como si me olvidara de algo, como nose que es exactamente lo ignoraré.
Por suerte esta vez no había mucha cola y en poco tiempo ya nos estábamos montando en las sillas.
Las sillas era para ponerse en parejas obligatoriamente, no puedes ir solo, las sillas pueden ser o 3 juntas, es decir, para 3 personas o para 2.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍɪɢᴏ ɪɴᴠɪꜱɪʙʟᴇ [ᴍɪᴋᴇxᴇ]
RandomNo todos son como aparentan ser Siempre Hay que mirar dentro de esa persona Aún teniendo un corazón pequeño Es el que más amor te puede dar ~💛🖤~