Nota

507 63 10
                                    

Párrafo extraído de la novela: Nadie se vuelve a encontrar.

✤✤✤✤✤✤

Jeon Jungkook se sentó y se alejó un poco antes de hacer su cuerpo hacia adelante. Presionó el nombre de Kim Taehyung en la brillante pantalla de su teléfono móvil, pero la llamada no pudo conectar.

-Oye, ¿sabías que el jefe de Zhengrong está muerto?

Jeon Jungkook parece entender de quién está hablando, pero de igual manera pregunta:

-¿Quién?

-Min Yoongi.- Jane arrugó la frente. -Me enteré el mes pasado.

Jeon Jungkook inconscientemente preguntó:

-¿Cómo murió?

-Se cortó las muñecas.- La voz de Jane es muy ligera. -Pero él también está vivo ahora. Es aburrido. Hace cuatro años, después de que murió su amante, era como un alma en pena... Ver esta nueva etapa es un alivio.

Jeon Jungkook se sorprendió.

-¿Su amante murió hace cuatro años?

Min Yoongi fue a la casa de Kim Taehyung, ahora lo recuerda. Después de un tiempo, se dio cuenta de que la médula ósea que había utilizado estaba destinada a otra persona en un inicio. Pero, por otro lado, realmente le temía a morir, temía dejar a Kim Taehyung y su vida feliz... Incluso si estaba consciente de que no debería haber aceptado la médula. Kim Taehyung le había mentido, dijo que no estaba tan enfermo como él y que ya había una segunda médula ósea disponible. Jeon Jungkook nunca pensó que el pobre hombre moriría igual que él, en el invierno.

✤✤✤✤✤✤

"Nadie se vuelve a encontrar"

Es una historia sobre reencarnación. Jungkook murió, pero volvió. Min murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera según la creencia popular. Entrando en el cuerpo de alguien más, predispuestos a no encontrar la paz inmediata. Debido a que no se habla de Park, puede pensarse que murió en paz y si reencarna, lo haría como alguien nuevo.



Otra adaptación terminada. Como se menciona al inicio, existe una clase de "continuación", pero la verdad es que no estoy tan interesada en adaptarla, así que hasta acá llega mi humilde labor.

Espero que hayan disfrutado o llorado, fue un gusto adaptarla.

Los diez años en que más te amé ๑ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora