Cris: Buen punto,.... Veremos el futuro de Akatsuki.
Hidan: Que tenemos futuro.
Cris: Si, ahora que se prenda la pantalla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Dentro de la pantalla)La pantalla se enciende y se puede ver a un peli naranja de espaldas mirando la pantalla que tenía en frente, estaba jugando un juego donde el personaje iba caminado por un campo que a lo lejos se veían árboles, tenía un especie de pico raro y en la parte superior izquierda se podía ver un mapa, y abajo de este la una barra de vida.
(Fuera de la pantalla)
Hanabi: Que esta jugando.
Shika-Boru-Ryu-Mini Ita-Inoj: FORTNITE.
Naruto: Que es eso.
Ryuu: Es un juego de Battle royale.
Naruto: ???.
Sarada: {suspira} Para ser más específica, es un juego donde caes en una isla gigante junto a demás jugadores que juegan el mismo juego, cuando caes lo que tienes que hacer es encontrar armas y matar a todos los jugadores hasta que tu nomás quedes vivo, son 100 jugadores en total que caen en la misma isla.
Kurenai: Eso no parese muy educativo.
Sarada: No lo es.
Asuma: Entonses por que lo juegas.
Sarada: Yo no lo juego, el lo juega {dice señalando a su hermano} por eso es que se como se juega el juego, por que se la pasa hablando de eso.
Boruto: Oye, es divertido.
Mini Itachi: Si Onee-Chan deberías probarlo.
Sarada: Paso.
Cris: Yo si juego.
Boruto: ASÍ, COMO TE LLAMAS.
Cris: Cristina y tu.
Boruto:.....
Nora: Habla de como te llamas en el juego, idiota.
Cris: Aya, dato privado, luego mi hermano se queja de que le envían muchas solicitudes de amistad.
Boruto: Aya, bueno sigamos, creo que se quien es el.
(Dentro de la pantalla)
En la pantalla hay un enfoque y se puede ver a un chico de ojos naranjas como su cabello que tenía puestos unos cascos gamer,en su labio se podía ver un piercing y tenía aproximadamente 12 años de edad.
(Fuera de la pantalla)
Konan-Nagato: YAHIKO!?
Yahiko: Que hago ahí.
Konan: Es mi misma pregunta.
Nagato: Pero no puede ser el, se supone que es el futuro.
Deidara: Mm, es Obvio que no es el, su color de ojos es diferente, o puede que se alla puesto lentes de contacto.
Konan: Es verdad su color de ojos son distintos.
Cris: Sigan viendo y entenderán.
(Dentro de la pantalla)
De pronto la puerta se habré de un solo golpe y se puede ver a una niña de 7 años, ojos marrones, cabello rojo, tenia un mechon de cabello color morado y tenía una Rosa de papel en el cabello. (Tiene el cabello suelto).
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro
AcakEl titulo lo dice todo :v En esta historia va a ver: -Naruhina -Sasusaku -Nejiten -Saiino -Shikatema -Minakushi -Himaino -Borusara -Gaaluu -Kakairu -Tobidei -Kakuhida -Sasozet -Painkona -Yahikona -Jiratsuna -etc.