Capitulo 18: Al borde de la muerte

132 10 1
                                    

Habían pasado ya 3 horas desde que Jason, Fangs y Sweet Pea habían dejado el White Wyrm y habían comenzado la búsqueda de Toni.

La pelirroja se encontraba en el bar, al principio acompañada de Verónica, Archie y Jughead, pero luego de un rato, llegaron Betty, Josie y Kevin, quienes habían recibido la noticia por parte del Rey Serpiente.

El ambiente en el bar era muy tenue, todos estaban en vela y preocupados por su reina serpiente, no había musica en el lugar, ni comida o bebida, todos estaban reunidos comentando lo que había sucedido y como reaccionarían ante esto.

Toni era una chica la cual era muy conocida en la pandilla, su abuelo había sido el fundador de ella, y luego de que el muriera, el sucesor fue FP, quien también quería a la pelirosa como si fuera su propia hija.

Luego de los años bajo el cargo de FP, por fin, el tiempo de gobernar había llegado para Toni, junto a Jughead, hacían un gran equipo y eran los más queridos en la pandilla.

Los chicos, en especial Cheryl, comenzaban a preocuparse mientras pasaba el tiempo... no saber nada de Toni mataba a la pelirroja, en el fondo, solo pedía que su novia se encontrara bien y que la encontraran lo más rápido posible... no podía más con esta agonía.











//
Luego de varias horas de caminata por parte de los 3 chicos, por fin llegaron a las tierras de los Gullies.

Sweet Pea, guió a Fangs y a Jason hacia el bar de la pandilla contraria, para poder escuchar o ver algo que les ayudara a encontrar a Toni.

Estaban a punto de entrar al bar, cuando de repente, vieron que Malaquia, el jefe de los Gullies salía del bar y se detuvo a esperar a que trajeran su camioneta. Mientras estaba esperando, conversaba con unos Gullies acerca de lo bien que la había pasado esa noche. Por su parte, los chicos se encontraban a unos metros, escondidos, tratando de escuchar la conversación.

- Lo mejor de todo... fue la paga - dijo Malaquia regordeandose de todo lo que había hecho.

- No moleste jefe - dijo uno de los secuaces - lo mejor de todo fue golpear a esa serpiente hasta matarla - agregó mientras todos reían.

"Golpear a esa serpiente hasta matarla" la frase resonó en la cabeza de los 3 chicos, y todos quedaron helados por haber escuchado eso. Fangs comenzó a llorar, aunque no habían dicho el nombre de Toni, el sabía perfectamente que se refería a su mejor amiga. Sweet Pea y Jason trataron de calmarlo, si los escuchaban, muy probablemente ellos también estarían muertos...

- ¿Y, como fue jefe? - preguntó entusiasmado uno de los Gullies jóvenes.

- Pues... la encontramos de camino al lado sur, y la embestimos en nuestra camioneta, ella cayó de su tonta motocicleta roja y la secuestramos - dijo Malaquia orgulloso de todo lo que había hecho.

Los chicos, aún escondidos, escuchaban con atención lo que decían, un fuerte impulso de ira despertó en Jason, quería salir de ahí y partirle la cara al jefe de los Gullies, pero tenían que ir por... el cuerpo de Toni, así, que se contuvo.

- Luego, la llevamos al edificio abandonado... - continuó Malaquia - y estos señores, la golpearon hasta la muerte - dijo por fin, señalando a sus secuaces.

¡Bingo! El edificio abandonado... ahí se encontraría Toni, pensaron los chicos cuando escucharon a Malaquia. Al principio, los chicos se encontraban tan enojados, que pensaron en salir de su escondite a pelear contra el jefe de los Gullies, pero... llevaban las de perder, estaban en tierras contrarias y ellos eran más.

"Cuando estemos todos nos encargaremos de él" dijo Sweet Pea, mientras detenía a su amigo y al pelirrojo, "Debemos de... de ir a buscar... a Toni" las palabras salieron de su boca con tanto dolor... que algunas lagrimas cayeron sobre su mejía, aún no podía creer que su amiga estuviera muerta...

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora