Parte 58: La trampa

104 6 3
                                    


Mientras en el castillo...Red ya llego donde esta Silver, La ve sin ningún guardia cerca...y este se acerca...

Silver: Red??..

Red: tranquilo Silver...yo te sacare de aquí..

Silver: ahora me quieres hablar..eh?

Red: si pero después te volveré a ignorar...😑

Silver: en serio...

Red: si porque lo que me dijiste ayer me irio..

Silver: en serio...agg...Red a veces puedes ser desesperante...y ya en en serio sácame de aquí....

Red: pues debo hacerlo...pero pude entenderlo..de cuando dijiste que no puedes...ayer..

Silver: que cosa!!...aaah...ok Red..ya me desesperaste...ya estas actuando como un inmaduro...ahora entiendo porque nadie se juntaba contigo en tu historia....

Y Eso ultimo lo que dijo Silver..hirió mas a Red...

Red: que?😟

Y Silver se dio cuenta de lo que dijo y tapo su pico 5 segundos y dijo...

Silver: Red...no no no...no quise decir eso...😥

Y Se escucho una voz conocida en la oscuridad...

???: Valla eso dolió mas que ayer...😈

Red: esa Voz...*se voltea*

???: así es😈

Y Sale de la sombra Revelando ser Harry....

Harry: Red....👿

Red: Walter...😠

Mark: nombres.....

Harry: Mark😒...

Mark: lo siento señor.😅

Red: déjala en paz Walter...ella no tiene nada que ver con esto....😠

Harry: valla mire esto...Mi viejo enemigo...salvando a su amada...😈

Red y Silver. hey!!

Harry: que patético!!!👿...además escuche lo que dijeron...y te digo algo la inmadura eres tu Silver!!!..por rechazar a Red de esa forma....

Red: oye no le digas así de Silver!!!😠... y como supiste de eso??...

Harry: los estuve viendo todo el tiempo con mi dron....desde que mis monos no los capturaran...como un demente😈

Red: oye que?!?

Harry: guardias!!! agárrenlo....

Mono: ven aquí pajaro...

y los monos arañas agarran a Red

Red: oigan suélteme!!!😠

Harry: ahora los encerrare en un calabozo...para que mas tarde los ase al carbón...pero antes lo llevaremos en un barco...le daremos una gran sorpresa a Isla Águila...

Red: tienen un barco???

Harry: pues si...como crees que llegue a Rio??...😑...no importa vamos...😈

Mientras con el equipo...

Chuck: hay que hacer algo....ya lo habrán capturados!!..*sale corriendo*....Beuh!!! Sil!!...voy por ustedes!!!...

Leonard: Chuck espera!!!..los guardias!!!

Y Los demás corrieron donde estaba Chuck...pero desafortunadamente...los Monos arañas los rodean...

Leonard: ya es tarde...😥

y Bomb empezó a desesperarse que le empezaron salir Chispas...el estaba apunto de explotar y cuando todos se dieron cuenta...

Leonard: ABAJO!!!

 y Todos se cubrieron y Bomb...

y los demás Monos adoliridos...se desmayaron....el equipo esta bien..

Chuck: bueno.....antes de que se recuperen...ehh?....águilas!!

Águila poderosa y Zeta: si??

Chuck: sus alas ya están mejor??

Águila poderosa: pues creo que si...

Zeta: para mi también...

Chuck: bien...llevenos volando

Águila Poderosa: ok lo intentaremos...

y Águila poderosa y Zeta vuelan para buscar a Red Y Silver y Bomb ve algo..

Bomb: miren

y Bomb apunto y vieron que los monos también tenían un gran barco y se dirigieron a donde estaban..pero Harry los descubrió por unos vinoculares...

Harry: con que ahi están Chuck y Bomb😈...

Y Harry le dice a los demás monos

Harry: DISPAREEN A ESAS AVES!!!*indica donde están*

Y Los monos dispararon racas al equipo

Chuck: cuidado!!!

Águila poderosa y Zeta esquivaban las rocas pero una le dio en la ala de águila poderosa y Zeta...y cayeron al suelo...

Águila poderosa: auch...eso dolió..

Debbie: mamá, papá...están bien😰

Zeta: estamos bien...

Harry: jejeje...muy pronto me ocupare de ustedes Chuck y Bomb😈..porque ya tengo a los que quería....

Red: CHICOS!!!😰

Silver: AYUDA!!!😰

Bomb: Red, Silver!!! nooo!!!

Chuck: ESTO NO HA TERMINADO WALTER!!!😡...iREMOS POR TI Y TE VOLVEREMOS  PATEAR EL TRASERO!!!

Leonard: si tenemos un barco!!!

Harry: en serio??😈

Harry*Risa psicópata*:

 Águila poderosa: oigan lo que dijo de que ''en serio?'' me hace pensar que algo hizo a nuestro barco...

Minutos después..el equipo llego al barco hecho pedazos...

Todos: oohh😥..

Águila poderosa: odio tener razón...😓

Chuck: que bueno que eso no pasa a menudo😒....

Mientras tanto con Metal....estaba en su cueva dejando sus cosas...pero presiente y aun se sentía culpable por lo que paso...pero tiene un presentimiento...y sentía que Red estaba en peligro...

Metal: ahhh!!!...

Y Metal voltea y ve la foto..y era de el de 7 años sosteniendo un huevo....

Metal*preocupado*: Red...

CONTINUARA...

Angry Birds 3 La película: Tropical ColapsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora