🌸V🌸

175 34 9
                                    

Wattpad casi no avisó del anterior capítulo. Les recomiendo que se devuelvan y revisen si lo leyeron 😚👋.

🌸🌸🌸

A veces las cosas se ponían un poco difíciles para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces las cosas se ponían un poco difíciles para ellos. Los omegas en celo son un tema bastante complicado. 

La mayoría de los omegas suele presentarse a una edad cercana a los quince años, a veces un poco antes y a veces un poco después. Inclusive se han vistos algunos casos poco comunes donde omegas se presentan a una edad mayor a sus veinte luego de vivir una tranquila vida de beta.

La presentación es difícil y extremadamente dolorosa, pero inclusive es peor los días que le siguen, donde deben adaptarse a un nuevo mundo repleto de aromas, lobos, nuevos comportamientos del cuerpo y conocer a los odiosos alfa. Una presentación trae consigo el desarrollo del lobo del omega, le brinda su característico aroma y lo maldice con la capacidad de entrar en Celo.

Oh maldito celo. En esta etapa de tiempo la cual aparece diez días seguidos cada tres meses, el omega comenzará su ciclo de fertilidad y su cuerpo lo hará notar dando un llamado a la naturaleza para poder obtener los cachorros que tanto ama. El olor y las feromonas serán tan intensos que se volverán trampas para todos los alfas cercanos y no tan cercanos  en realidad; ya que éstas bestias dominantes están bendecidos por tener los sentidos de su lobo extremadamente desarrollados.  Cualquier omega en celo está en peligro mientras se encuentre solo. Por suerte y desgracia existen formas de evitar esta clase de accidentes, las cuales abarcan entre una gran cantidad de medicamentos e inhibidores de olor, estár enlazado a un alfa y pasar su calor con él o quedarse encerrado en su hogar agonizando por todos los días que dura el celo para evitar ser atacados por monstruos carentes de autocontrol y sentido común.

Na jaemin es un omega de dieciocho años el cual tuvo la mala suerte de presentarse a los catorce, siendo prematuro. Como consecuencia sus celos suelen llegar con mayor intensidad y su cuerpo resiente los medicamentos para poder controlarlos. La respuesta desde esa edad siempre fue quedarse en su casa todo los días de su celo bajo los dulces cuidados de sus pobres papis quienes por su naturaleza no sufren de celo y no pueden entender el terrible sufrimiento de su pequeño bebé.

La etapa de celo siempre fue la definición de infierno para el pobre Jaemin, sin poder vivir con tranquilidad bajo medicamentos solo le quedaba la opción de sentirse como una estufa hirviendo en su habitación con la necesidad sexual a tope. Estupidos lobos prematuros, ¿Quién buscaría tener un hijo antes de los cincuenta?, solo esos animales calentones y odiosos.

La calma después de la tormenta llegó un par de años después para el pobre, junto a la llegada del inicio de la relación con su pequeña y rabiosa pareja. En opinión de Jaemin los celos entre omegas están demasiado infravalorados, cuando en realidad son sumamente superiores. No le gusta hablar de su intimidad a los cuatro vientos pero, se siente afortunado de poder calmar su calor bajó los mimos y caricias suaves de una pareja que lo trata como si fueras lo más bonito del mundo y no te va a dejar un hijo en plena adolescencia. Es una rara teoría pero Jaemin cree fuertemente que las posiciones entre lobos no deberían existir. Nunca ha tenido ni tendrá relaciones con un alfa pero, puede dar testimonio de que su omega es capaz de llevarlo al cielo como lo haría cualquiera de esos alfas orgullosos. Su relación no tiene estereotipos estúpidos y entre ambos son lo único que necesitan para satisfacer las necesidades del contrario incluso cuando no pueden crear marcas permanentes ni ahuyentar ajenos con sus aromas. Está seguro de que si alguna señora conservadora se enterara de lo que son capaces en sus momentos calor la matarían de un infarto, ¿Quién decidió que ser omega significa ser sumiso?, ellos no eran nada de eso.

Ha escuchado relatos de relaciones de solo alfas cuando estuvo en su búsqueda de testimonios de parejas de omegas. Las relaciones entre dos alfas sin importar el genero suelen ser demasiado conflictivas, incluso si hay amor entre los implicados. Sus alfas entraran en una batalla constante por la dominancia hasta que se terminan odiando o lastimando, inclusive hasta asesinando. Escasos eran los que sobrevivían en relativa paz, uno de los lobos se rendía y dejaba dominar al contrario sobre sí, de ahí se derivaban dos posibilidades, el lobo vivía felíz y resignado a dejar su posición de poder por amor o empezaba a enfermar y rechazar la dominancia de otro lobo sobre sí mismo hasta regresar al punto inicial. Las relaciones entre dos alfas fueron más comunes en la antigüedad, ya que se tenía la creencia de que existían alfas fértiles que podían tener a la mejor descendencia. Hecho completamente falso y que solo desató caos. La probabilidad de que un alfa pudiera quedar en cinta solo se debía a una mutación extrañisima desde de la gestación del individuo, síndrome que solo se vio unas cuatros veces en la historia, y quienes lo tenían tuvieron cachorros alfa sanos y fuertes. Desde ahí nació la creencia tonta que con el paso del tiempo se comenzó a rechazar por la ciencia. 

No hay día en el que Jaemin no agradezca a los cielos por ser un bonito omega, incluso cuando hay momentos donde su lobo se pone demasiado calenturiendo y llorón, ser un omega bonito y dulce es lo mejor del mundo. Puede que la sociedad los desprecie y haga menos pero, él está completamente seguro que los omegas fueron creados con mucho más amor y cariño por su querida diosa Luna, los omegas son especiales y los alfas unos completos idiotas que no miran más allá que a ellos mismos. El mundo es muy injusto, pero su pequeño mundo con sus Papis, sus  amigos y su precioso Renjun, es el mejor que existe.

🌸🌸🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸

🍪 Too sweet 🍪| Renmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora