No soy muy bueno con las palabras, así que daré mi mayor intento para escribirte esto.
Tal vez no sea un buen novio y puede que a veces te ignore, lo último no es porque yo quiera pero.... aun así te amo, te amo con todo el amor que me permite mi roto corazón. Y a veces me pregunto ¿Cómo demostrártelo? ¿Cómo hacer ver que no sales de mi mente ni un segundo, que estas en mis sueños y mis pensamientos y que mi corazón solo late por ti?
Llegaste a mi vida como una casualidad, pero fue la más bella casualidad que me pudo haber pasado, llenas mis días de luz, felicidad, amor y de muchas sonrisas.
Tal vez el destino nos quiso juntar por alguna razón. Me alegro mucho haberte encontrado, no importa como acabe esto, así podre presumirle al mundo que estuve con alguien valiente a distancia y que tuvo ese valor para afrontar este tipo de romances, amor a distancia, amor fuerte.
No entiendo como sucedió lo nuestro, pero cada día me enamoro más de tu forma de ser conmigo.
Gracias por ser esa persona que me esta haciendo olvidar mis malos momentos con simples mensajes, por hacerme olvidar mi pasado, por hacerme volver a creer en el amor, y sobre todo por aceptarme como soy.
Prometo estar para ti, en esos momentos buenos y malos. Serte fiel y no tan cortante.
Te amo mucho bebé.
PD: Perdón si es demasiado cursi y por tan poco, pero no puedo expresarme con palabras todo lo que siento por ti.
Alex🍂